Modificar tabla particiones mtk6582

Buenas :smile:
Josemanuelh quisiera pedirte un favor... la verdad es que yo no soy una persona tan entendida en el tema de teléfonos y cosas asi, y no me la quisiera jugar configurando algo que no se... y quisiera saber si me puedes pasar el archivo EBR 1,2 etc, modificado ya, mi teléfono es este:

ZTE V865M (Vtelca Telepatria 1)
Modelo de procesador: MTK6577
la memoria creo que era de 3gb el cual el teléfono reconoce 2.7gb estando particionada en 500mb para aplicaciones y el restante para el usuario, lo que quiero es eliminar esas particiones para que pueda usar los 2.7gb para aplicaciones
 
saludos este hilo es viejo pero quiero preguntarles como se hace en caso de un smartphone con memoria NAND Flash, que segun el sp flash tool indica esto en el test de memoria:
=============== Memory Detection Report ===============

Internal RAM:

Size = 0x00020000 (128KB)

External RAM:

Type = DRAM

Size = 0x10000000 (256MB/2048Mb)

NAND Flash:

Device ID = "[Micron] NAND_MT29C4G48MAAHBAAKS_5WT" (110)
Size = 0x20000000 (512MB/4096Mb)

EMMC :

ERROR: EMMC was not detected!

ok... y al instalar el ROM queda la memoria interna con 81mb de espacio para app y dice que tiene 115 mb en app, cosa q no entiendo... y dispobible 60 mb. y la de almacenamiento interno 16 mb, segun la caja del telefono dice tener 512 mb de memoria interna.. y 256 de RAM pero ps... segun la informacion de arriba pareciera que se puede modificar el tamaño... es posible?????
 
saludos este hilo es viejo pero quiero preguntarles como se hace en caso de un smartphone con memoria NAND Flash, que segun el sp flash tool indica esto en el test de memoria:
=============== Memory Detection Report ===============

Internal RAM:

Size = 0x00020000 (128KB)

External RAM:

Type = DRAM

Size = 0x10000000 (256MB/2048Mb)

NAND Flash:

Device ID = "[Micron] NAND_MT29C4G48MAAHBAAKS_5WT" (110)
Size = 0x20000000 (512MB/4096Mb)

EMMC :

ERROR: EMMC was not detected!

ok... y al instalar el ROM queda la memoria interna con 81mb de espacio para app y dice que tiene 115 mb en app, cosa q no entiendo... y dispobible 60 mb. y la de almacenamiento interno 16 mb, segun la caja del telefono dice tener 512 mb de memoria interna.. y 256 de RAM pero ps... segun la informacion de arriba pareciera que se puede modificar el tamaño... es posible?????
Hola @alescalona Bienvenido al foro.
Deberías poner marca y modelo para buscar las especificaciones y sí es un clon suelen alterar las especificaciones reales modificando el build. prop así te podrán ayudar mejor.
 
Muy buenas, Tengo el ZTE V5 v993w de Movilnet Venezuela y el posee 0.98gb internas y otros 4gb para almacenamiento del tlf sin incluir la MicroSd que tengo de 8gb Pero solo me lee 0.98gb para pps y quisiera que ese espacio de 4gb adicional que tiene se combierta en parte de ese espacio para apps Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba