Modificar tabla particiones mtk6582

ah, okis okis, mil perdones, esque me aclaro poco de momento. jejejeje. entoces los 2 que pone 4g, de lujo. gracias compi voy a ello, luego comento que tal.[DOUBLEPOST=1403018165][/DOUBLEPOST]de lujo @trol_sg me ha ido a la perfeccion, muchisimas gracias por la ayuda y aclaracion.:blush:

Me alegro mucho compañero.

Para eso estamos.

Un saludo
 
Hola de nuevo a todos, recientemente he comprado un clon del Galaxy s5 que viene con el MTK 6592, ¿creéis que se podra hacer lo mismo que en los otros MTKs para particionar la memoria?.
Saludos.
 
Hola de nuevo a todos, recientemente he comprado un clon del Galaxy s5 que viene con el MTK 6592, ¿creéis que se podra hacer lo mismo que en los otros MTKs para particionar la memoria?.
Saludos.

Yo con los clones no me la jugaría a tocar nada, porque el soporte que hay en los foros para los mismos suele dejar bastante que desear (ya que no son teléfonos que compra la gente que está en foros). Y los fabricantes cambian de componentes de hardware día si y día también, con lo que recuperarles después es una odisea.

Saludos
 
Tengo la ROM original y un backup pero no se si para este chip el mtk 6599 se puede hacer, no he visto nada por ahi

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Finalmente sí que venía restringida la memoria de mi Cubot S222 (no sé porque algunas apps se me instalaron en la otra partición, la de 12 GB). Así que al final me he puesto manos a la obra, he seguido el tutorial y he ampliado el almacemaniento interno de mi teléfono hasta los 6 GB. Eso sí, no he podido flashear sólamente los EBRs (el flashtools no me hacía nada) y he tenido que flashear una ROM completa nueva con los EBRs modificados.

Ha funcionado perfectamente en mi Cubot S222, así que ya hay otro teléfono más en el que se ha probado el método y se puede añadir a la lista de éxitos :blush:
 
cual ebr 1 y ebr2 podria utilizar para el no.1 s7 mtk 6582 de un 16 gigas que viene con 0.98 para apps
 
hola chicos, saben tengo una duda, he realizado el procedimiento con eficacia, he editado los ebr 1 y 2 y los he flasheado por el sp flash tool, pero a la hora de ver el almacenamiento de mi telefono, este ni disminuye ni sube , prácticamente esta igual (osea no hace efecto), mi móvil es un Alcatel One Touch Pop C9 con cpu mediatek mt6582 y este de fabrica viene con 2 gb (1.97) de almacenamiento para apps y de sd viene con 1.94gb, (en total 4gb de rom) pero me gustaría agregarle su giga extra a la partición de app o en el mejor de los casos dejarlo a 3.7 gb para app, pero no pasa nada no me funciona el metodo, no se que estare haciendo mal :C , si algun guru puede iluminarme y detectar el error, ya que no es problema de flasheo porque he restaurado rom con el sp flash y los driver funcionan todos adecuadamente, lo unico que no he podido hacer es formatear la emmc porque en mi recovery no aparece, solo aparece format sd y sd-ext, alguna ayuda, adjuntare mis ebr, saludos.

Mis EBR 1 y 2 son de = 13 - 26-09
 

Adjuntos

  • EBR ALCATEL Pop C9.zip
    1,3 KB · Visitas: 20
alguien me podia ayudar a modificar los archivos ebr1 y ebr2 con la particion para las app fuera de 4gb movil es no.1 s7 pro 1gb ram y 16 gb de memoria y viene con data 0.98gb memoria interna y 14gb de almacenamiento de telefono
 

Adjuntos

  • EBR1.zip
    252 bytes · Visitas: 28
alguien me podia ayudar a modificar los archivos ebr1 y ebr2 con la particion para las app fuera de 4gb movil es no.1 s7 pro 1gb ram y 16 gb de memoria y viene con data 0.98gb memoria interna y 14gb de almacenamiento de telefono

Es de 16gb y mtk6582 por lo que puedes usar los mismos ebr's del jiake p6 si mal no recuerdo.

Un saludo
 
Es de 16gb y mtk6582 por lo que puedes usar los mismos ebr's del jiake p6 si mal no recuerdo.

Un saludo
gracias lo probare[DOUBLEPOST=1409094300][/DOUBLEPOST]
Es de 16gb y mtk6582 por lo que puedes usar los mismos ebr's del jiake p6 si mal no recuerdo.

Un saludo
he probado los ebr de jiake p6 y no me arranca el movil se queda en el logo
 
Última edición:
gracias lo probare[DOUBLEPOST=1409094300][/DOUBLEPOST]
he probado los ebr de jiake p6 y no me arranca el movil se queda en el logo

Entra en el recovery y haz wipe data/factory reset.

Si aún así después de flashear los ebr no arranca, es que esos ebr no valen para tu movil.

Saludos
 
Entra en el recovery y haz wipe data/factory reset.

Si aún así después de flashear los ebr no arranca, es que esos ebr no valen para tu movil.

Saludos
tampoco le he podido instalar un recovery modificado cuando lo hago con el mobileuncle me quedo sin recovery y le tengo que flashear el original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba