SOLUCIONADO modifique el archivo build.prop y ahora no enciende ayuda por favor (Clon Note 3 MTK)

PedroMartin88

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
188
Hace unos dias jugando con mi celular modifique el archivo build.prop y ahora no enciende y me gustaria poder arreglarlo ya que me quede sin movil.

agradeceria de antemano cualquier consejo enserio.
 
tio muchisimas gracias por contestar @maple mmmm en realidad no tengo ningun problema por intentar las formas que sea... pero tengo varios problemas ya que el movil solo lo use para acceder a mis redes sociales y para llamadas no para otras cosas asi que nose mucho de las especificaciones solo puedo indicar lo siguiente:

Clon de Note 3
Procesador MTK no tengo idea del modelo pero es un Quad-Core de 1.3 GHZ
Android
Ram 456mb pero en CPU-Z dice 2gb

si necesitas mas informacion o fotos del movil para poderme ayudar te estaria agredecido ya que ustedes saben muchisimo.
 
Si que harían falta más datos si, el modelo concreto
No tienes el enlace de compra, para que me lo pases por privado?

Sabes si tienes el revovery modificado?
Cuando lo enciendes, no hace nada??
 
@maple mira en realidad si tengo una que otra cosita mas pero te adjunto fotos del celular si necesitas mas intentare buscarlo.. y referente a la compra lo compre en mercadolibre de mi pais y ya no esta en publicacion

* indicar que se queda en logo unicamente y cuando entro a recovery me sale +vol para mover y -vol para ok pero no responde

IMG_20141019_143917.jpg


IMG_20141019_144139.jpg


IMG_20141019_144133.jpg


IMG_20141019_144032.jpg


IMG_20141019_144144.jpg


IMG_20141019_145324.jpg
 
lo mejor de todo es que por adb saque el build y si lo sube aqui yo se lo arreglo[DOUBLEPOST=1413749203][/DOUBLEPOST]aunqye claro...necesita entrar en recovery...cachis
 
Hombre con San Google puedes hacer hasta una bomba atomica casera...ya te digo:smile::smile::smile::smile:
 
Pues nada, a ver que dice el compañero[DOUBLEPOST=1413749784][/DOUBLEPOST]Es un clon del note 3, si buscas por SM-N9006, que es lo qu epone en la batería, sale alguna información por internet
 
lo malo es que esos puñeteros a veces hasta son 6572...son tan dificiles de acertar asi a ciegas. Lo ideal seria que entrase en recovery. Me parece que deberia de probar de alguna otra forma para entrar...[DOUBLEPOST=1413750086][/DOUBLEPOST]Si es single SIM este seria el mejor sitio para que mirase
https://www.movilesdualsim.com/foros/hdc-note-3-n9000-n9006.450/
Y por lo que veo SI es single SIM
 
Sinceramente muchisimas gracias por interesarse y por las molestias. @Xancin @maple

1° al momento de ingresar presionando el boton de +vol y encendido aparece la 1era imagen y al seleccionar con -vol no acepta nada pero el menu si se desplaza con el boton +vol

2° al conectarlo a la pc se escucha que se conecta algo pero luego se borra (preloadUSB asi que en eso estoy fallando creo no puedo encontrar los driver y vaya que si he bajado varios.

upload_2014-10-19_16-17-35.png

upload_2014-10-19_16-19-28.png


IMG_20141019_160232.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba