SOLUCIONADO modifique el archivo build.prop y ahora no enciende ayuda por favor (Clon Note 3 MTK)

Pasate por donde te deje el enlace ya que al ser Single Sim es el mejor sitio para continuar con tu problema
 
@Xancin si en eso estoy he ingresado a este enlace

he estoy viendo esto pero mi gran problema creo que son los driver porque al conectar el movil a la pc ningun programa ADB, MTKtools , flashtool me lo reconoce y como mencione en la respuesta anterior solo suena y en Administrador de Dispositivo apararece y luego se borra.

voy a seguir buscando gracias
 
Es normal que te pase eso. Te hace un pitido de enganche y otro de desconexion..no es problema de drivers...No le flasheaste otra rom por casualidad? por que solo modificando el build no sucede eso de las flashtools
 
no nada mas solo por bobo modifique el archivo build.prop y lo reinicie y boom no pasa del logo de samsung verdad investigando creo que he encontrado mi modelo...

Lo digo porque los bordes de mi note 3 son dorados y es el unico que he visto.

http://www.needrom.com/download/hdc-note-3-gold-rose-n9006/

referente a flashtools en realidad no sabria decirte si lo reconoce o no ahora mismo estoy viendo un video en youtube para saber como usarlo.

gracias amigo por la ayuda @Xancin
 
Perdona pero te estas bajando una rom para un 6589 y se supone que el tuyo es un 6582..y lo mas importante cuando le metas la rom NO actives las casillas Preloader y MBR hazme caso ...que me parece que si no te fijas en lo que bajas vas meter la pata
 
Si justo estaba viendo eso en el video lo de el Preloader en realidad aun no lo bajo ni hago nada solo estoy buscando... pero voy a intentar luego de investigar bien pero bien

lo de build.prop no hay una forma de cargarlo o ingresar a mi Movil por la pc y remplazarlo??

@Xancin
 
Si justo estaba viendo eso en el video lo de el Preloader en realidad aun no lo bajo ni hago nada solo estoy buscando... pero voy a intentar luego de investigar bien pero bien

lo de build.prop no hay una forma de cargarlo o ingresar a mi Movil por la pc y remplazarlo??

@Xancin

Si no puedes encenderlo no

Enviado desde mi V975m
 
mmm bueno pero por lo menos ya tengo conocimiento entonces para tenerlo mas claro y si me confirman o me corrigen si en algo me equivoco...

Puedo descargar roms para probar si da o no con mi movil( claro siempre aclarando que tengo que desmarcar el Preloader y MBR ) y en el caso que no fuera la ROM correcta probar otra?

o solo tengo una oportunidad ya que si no es esa ROM se estropea el movil.

@maple @Xancin

*de antemano muchisimas gracias por ayudarme
 
Si no formateas y no pones esas casillas no tendrás fallo. Pero no use la opción format de las flashtools
 
@Xancin ok amigo voy a intentar realizar con mucho cuidado para no malograrlo mas muchas gracias enserio suerte te dire si lo logro o no
 
amigo lo pude encender pero tengo un problema aveces se pone loco no lo siento igual lo tactil bueno si responde bien a las teclas por ejemplo al momento de escribir pero aveces al desplazar se traba... lo que desactive influye en algo?

Preloader y MBR

@Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba