SOLUCIONADO MODO ANTI-THEFT (ANTIRROBO)

jorgecrce

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
826
Hola a todos,

Recientemente he vendido mi Ulefone BePro y lejos de olvidarme de él, la he liado bien liada.

En el menú de configuración del teléfono había un poco oculta una configuración de antirrobo. Como a mi me gusta tanto cacharrear, la activé. Primer error.

El problema viene cuando al mandarle el teléfono al comprador éste introduce su sim. Lo formateé antes de mandarlo pero parece que no fue suficiente. Aún a malas podría mandar a que le recojan el teléfono, arreglarlo y volver a mandarlo, pero eso me costaría a mi dinero y al comprador tiempo, así que os planteo aquí la pregunta ¿Sabéis como desactivarlo? Cuando introduce un código de desbloqueo que no es ninguno puesto por mi, me llega un SMS en Chino (Que por supuesto abonaré al comprador). Al traducirlo simplemente dice que el móvil ha podido ser robado, pero nada más.

También os agradecería que alguno de los que tenéis el móvil le echéis un ojo al menú, ya que creo recordar que había una serie de comandos remotos que se podían mandar por SMS, pero no los encuentro por ningún lado.

Muchas gracias, por vuestra ayuda y por leeros el tocho.
 
Lo he conseguido arreglar rápidamente, porque en el historial de SMSs de mi amdre (que es a quién le llegan los mensajes de aviso) había uno de prueba con la contraseña, y se la he podido dar al comprador. Podéis cerrar éste hilo.
 
Me alegro que lo hayas solucionado tan rápido.

No cerrare el hilo por que me parece un tema interesante para seguir investigando y descubrir como funciona al 100%.
Cambio el titulo a solucionado y lo dejo abierto por si ha alguien mas le interesa.

Un saludo

Be One
 
Me alegro que lo hayas solucionado tan rápido.

No cerrare el hilo por que me parece un tema interesante para seguir investigando y descubrir como funciona al 100%.
Cambio el titulo a solucionado y lo dejo abierto por si ha alguien mas le interesa.

Un saludo

Be One
Me he permitido modificar el titulo otra vez, para que la gente sepa de lo que hablamos.
 
Me he permitido modificar el titulo otra vez, para que la gente sepa de lo que hablamos.
Me parece perfecto.

El be one también lo tiene.
Solo hay tres comandos que se envían por sms en caso de robo.

Uno para Bloquear
Otro para Borrar datos
Y el ultimo creo que es para Desactivar antí-robo

Be One
 
Si no es molestia, os importaría explicar más en profundidad esta opción del Be Pro? Como se activa, se configura, uso y posibles problemas...
 
Ajustes seguridad
Mobile anti-theft
-On>si tienes contraseña,en este caso tienes que saberla para entrar al menú
-Lock the Phone si no tienes
Al editarlo puedes poner un número de contacto donde se enviara eL código de seguridad

Al poner una sincard de otro operador hay que poner EL código
Si tenemos activado mobile anti theft on

Screenshot_2015-03-08-08-50-03.png


1425801586915.jpg


Screenshot_2015-03-08-08-52-32.png
 
Hola, tengo un problema parecido, mi ulefone esta en modo antirrobo y lo formateé pero no bastaba, no encuentro la contraseña en el movil de mi madre que es mi contacto de emergencia,¿sabriais que puedo hacer?
 
Hola! Tengo activado el antirrobo también y el problema es que me salta unas dos o tres veces al día mientras estoy usando el móvil

Puedo desactivarlo cuando quiera porque tengo bien apuntado lo de los comandos, pero me preocupa que pase algo real y que me estén hackeando o algo así!!

Podríais echarme un cable??
Gracias de antemano!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba