Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modo de Red - Deshabilitado

Tema en 'Lenovo A830 MTK6589' iniciado por Roger BCE, 23 Dic 2013.

Tags:
  1. Roger BCE

Roger BCE Simdualero de Bronce

Hola.

Soy nuevo en el mundo de los SmartPhones y tambien en Android.
      Acaba de llegarme mi nuevo Lenovo A830 desde China. Tiene instalada la Rom que le instala el vendedor que esta en español.

Por lo que veo esta Rom tiene programado para funcionar solamente en el Modo 3g. Lamentablemente vivo en una ciudad pequeña y solo hay buena señal 3g en la zona centrica y donde yo vivo no hay señal motivo por el cual no me entran mensajes ni llamadas cuando me alejo de esta zona.

Con mi Nokia E5 tenia el mismo problema por lo que cambie el modo de red a solo GSM y funciono perfecto.

Estuve leyendo y esto tambien se puede hacer con el Lenovo A830 ya que soporta GSM si no entiendo mal, pero cuando voy a Ajustes – Conexiones inalámbricas – Redes Móviles – Modo de Red> la opcion MODO DE RED me aparece Deshabilitada.

Mi idea seria dejarlo configurado para que solo use GSM ya que no usaria el telefono para navegar por 3g ya que ni siquiera tengo plan de datos, navegaria por Wifi cuando lo necesitara...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguien me puede tirar alguna idea le estare agradecido!!! Mientras tanto he vuelto a mi querido Nokia E5 que es un maquinon!!!

Saludos y muchas gracias de antemano.

Roger!

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      659
      202
      5 Jul 2012
      Prueba a poner la tarjeta sim en la ranura 2, que es la que esta configurada por defecto como 2G

• Roger BCE

Roger BCE Simdualero de Bronce

Buenisimo! G.Kakplan, funciono! No habia visto la indicacion de los modos de los chips que estan impresos en el chasis del phone y que indican que uno es GSM y que el otro es WCDMA/GSM!
        Igualmente el nivel de señal GSM que recibe no tiene un minimo punto de comparacion con la señal que toma mi Nokia E5.
        Vamos a probarlo unos dias a ver que resultado me da!

Muchas gracias y feliz navidad!

Roger

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • Veteran@
        659
        202
        5 Jul 2012
        Me alegro de que te funcionara.

Y felices fiestas.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

• bellprin

bellprin Simdualero Junior

1
          0
          1 Ago 2015
          Yo tengo una tablet china también pero no trae segunda ranura para SIM que hago?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.