Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modo DUAL SIM ---> Active (H60-L02)

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por Trepanator56, 31 Oct 2014.

  1. Trepanator56

    Trepanator56 Simdualero de Platino

      296
      20
      31 May 2010
      Ante todo pido disculpas si el tema ya ha sido tratado, aunque no he visto nada al respecto en el foro. Pero creo que se trata de un aspecto importante y a tener en cuenta para todo el que necesite dos lineas activas o, simplemente, no quiera ir cargado con dos móviles a todas partes...

      Es algo que recordaba haber leído en algún foro chino (pero como para fiarte del google translate... ;-) ) pero que no he podido comprobar hasta que he recibido el móvil. A diferencia de la gran mayoría de móviles duales que se comercializan por estos lares, este modelo de Huawei soporta el Dual Sim Full Active, es decir, las dos líneas están activas todo el tiempo, permitiendo recibir y realizar llamadas desde ambas líneas a la vez y cambiar de una a otra durante la conversación. La mayoría de móviles Dual Sim cumplen el estándar Standby Talk, que simula la activación de ambas líneas a base del servicio de "desvío de llamadas" (con el posible coste que puede suponer), pero en realidad cuando una línea está en comunicación la otra queda desactivada.

      Os dejo este enlace a la Wikipedia donde tratan este tema.

      Lo que no he podido averiguar todavía es el hardware que soporta esta simultaneidad, pero supongo que contará circuitería duplicada, una para cada SIM.

      Esto lo he verificado empíricamente con el modelo H60-L02, pero supongo que será igualmente válido para el L12. No así para el L04 que es el que se comercializa en Europa y que, en mi opinión, es un desacierto de Huawei pues este móvil tendría mucha aceptación por estas tierras pues no son pocas las personas que necesitan dos líneas por temas de trabajo o, simplemente, por no cargar con el móvil del curro y el personal a la vez.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Saludos,
       
    • sakil

      sakil Simdualero de Platino

      • Veteran@
      756
      391
      23 Dic 2012
      Badajoz
      Perdoname, pero no entiendo bien que quieres decir con este comentario, que nuestro Honor no tiene activas las 2 sims a la vez??? o lo contrario???

      Pd.: Gracias por el aporte.
       
    • petermix

      petermix Simdualero de Plata

        54
        7
        3 Sep 2010
        Lo que quiere decir es que es de los pocos terminales junto al Lenovo Vibe Z K910 y Huawei P7 (modelo dual sim) que mientras estás hablando por tu línea personal y te llaman por la otra línea, te avisa de que tienes otra llamada y puedes responder sin tener que cortar la conversación con la personal. El resto de móviles dual sim son una patata porque si tienes una línea ocupada cuando te llaman por la otra les sale como ocupada.Para mí fue determinante esta característica cuando me dí cuenta de que los nuevos ZTE Nubia no eran DUAL SIM FULL ACTIVE y me fuí de cabeza a por el Honor 6!!!!
        Un saludo!!!
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • sakil

          sakil Simdualero de Platino

          • Veteran@
          756
          391
          23 Dic 2012
          Badajoz
          Jeje, pues mira mas contento que estoy todavía si cabe en este caso jeje.

          La verdad es que no lo había entendido. Muchas gracias :smile:
           
        • petermix

          petermix Simdualero de Plata

            54
            7
            3 Sep 2010
            Por cierto sakil, ya te funciona bien el whatsapp? Yo aún no he tenido tiempo de meterle mano al móvil para solucionarlo. Por cierto, gracias por avisar en otro post de que se puede solucionar haciendo los 3 Wipes desde el recovery NO oficial. Por tener, no tengo ni tiempo de escribir por aquí. A ver si hago lo que comentas y lo soluciono. Gracias de nuevo por tus aportes! Un saludo!
             
          • sakil

            sakil Simdualero de Platino

            • Veteran@
            756
            391
            23 Dic 2012
            Badajoz
            Si, ya me funcionaba bien, ahora con las actualizaciones anteriores a la de hoy (Hoy ha salido una OTA y un Kernel nuevo), me estaba haciendo extraños en particular el Gmail y el whatsapp aveces también. Pero no he vuelto ha hacer los wipes desde que actualicé.

            Resumiendo, va bien, pero aveces hace extraños llegando algo mas tardes o asi, pero no como anteriormente que solo llegaban al abrir la aplicación.
             
          • tron

            tron Simdualero de Oro

              174
              21
              20 Ago 2013
              Tengo un Honor 3C y estaba muy contento. Pero este post ha hecho que tenga un Honor 6 desde hace una semana. Necesito un DualSIM pero tener full active es otro mundo, una pasada. Salvo pequeños detalles muy contento y un pepino. Gracias.
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.