PROBLEMA modo fastboot activado

suarrcoff

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
418
Hola a todos te go un problema con el meizu m2 note

El teléfono funcionaba perfectamente hasta que cuando lo fue a desbloquear y la pantalla en negro con un mensaje abajo a la izquierda que dice "fastboot mode..." y ahí se queda.
Logre ponerlo en marcha pero de ahí a poco vuelve y sigue ahi

Alguien puede decirme que le pasa y como puedo solucionarlo?
 
saca la microSIM y vuelve a introducirla, manten 10 segundos pulsado el boton de power se apaga. luego lo enciendes normalmente y funcionará correctamente.
 
hola buenas! ami se me pone la pantalla encinde y apaga se pone en azul. que puedo hacer¿'
 
si pero pero sigue igual
[DOUBLEPOST=1464103406][/DOUBLEPOST]no me deja hacer nada se lo restauro de fabrica y me da error otra vez
 
Te paso un tutorial de como se instala un update desde el PC. Dime exactamente en que paso te sale el problema:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.


Nos cuentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba