Modo ingeniero f1658 alguien sabe?

lcasmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola a todos, bueno estoy intentando arreglar un poco el teléfono de mi novia, es un f1658 baratito para ir saliendo del paso, y quiero entrar en el modo ingeniero a ver si puedo tocarle un poco la rom para que vaya más fluida la pantalla y también para que no le salga el molesto icono de que le falta espacio en la memoria interna, que hemos movido todas las aplicaciones a la sd y no podemos eliminiar tales como yahoo, msn o twitter que no la utiliza y por lo que he leido creo que con el modo ingeniero podría hacer.

Bueno si alguien sabe algo, agradeceria inestimáblemente su ayuda. Gracias :blush:
 
Hola a todos, bueno estoy intentando arreglar un poco el teléfono de mi novia, es un f1658 baratito para ir saliendo del paso, y quiero entrar en el modo ingeniero a ver si puedo tocarle un poco la rom para que vaya más fluida la pantalla y también para que no le salga el molesto icono de que le falta espacio en la memoria interna, que hemos movido todas las aplicaciones a la sd y no podemos eliminiar tales como yahoo, msn o twitter que no la utiliza y por lo que he leido creo que con el modo ingeniero podría hacer.

Bueno si alguien sabe algo, agradeceria inestimáblemente su ayuda. Gracias :blush:
Hola prueba este yo es el que conozco pero cuidado con lo que quitas no sea que despues te arrepientas y no puedas restaurarlo es este: *#*#3646633#*#* :up:
 
Hola ¿Lograste ingresar a modo ingeniero en el f1658?, yo estoy en el mismo problema, tengo que cambiar el IMEI para que funcione el celular pero no puedo encontrar el código para configurar el USB.
Gracias.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba