Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modo ingeniero f1658 alguien sabe?

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por lcasmar, 16 Mar 2013.

1. lcasmar

lcasmar Simdualero de Bronce

13
      0
      14 Mar 2013
      Hola a todos, bueno estoy intentando arreglar un poco el teléfono de mi novia, es un f1658 baratito para ir saliendo del paso, y quiero entrar en el modo ingeniero a ver si puedo tocarle un poco la rom para que vaya más fluida la pantalla y también para que no le salga el molesto icono de que le falta espacio en la memoria interna, que hemos movido todas las aplicaciones a la sd y no podemos eliminiar tales como yahoo, msn o Twitter que no la utiliza y por lo que he leido creo que con el modo ingeniero podría hacer.

Bueno si alguien sabe algo, agradeceria inestimáblemente su ayuda. Gracias :smile:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola prueba este yo es el que conozco pero cuidado con lo que quitas no sea que despues te arrepientas y no puedas restaurarlo es este: *#*#3646633#*#* :up:

• sebadevouge

sebadevouge Simdualero Junior

4
        0
        15 May 2013
        Hola ¿Lograste ingresar a modo ingeniero en el f1658?, yo estoy en el mismo problema, tengo que cambiar el IMEI para que funcione el celular pero no puedo encontrar el código para configurar el USB.
        Gracias.
        Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.