APP Modo Ingeniero MTK

Lo volveré a repasar... con el código en el marcador telefónico entras??

## Enviado con mi pepino ##

La verdad es que no se como entrar con el con el codigo. Marcando desde el teclado de llamada del telefono, en cuanto meto el ultimo digito, se borra lo escrito y no hace nada.
 
La verdad es que no se como entrar con el con el codigo. Marcando desde el teclado de llamada del telefono, en cuanto meto el ultimo digito, se borra lo escrito y no hace nada.

Eso pasaba en alguna rom de frost_ua del huawei g700...
Sin embargo, a mi, en el g700 (segun una de las rom de este cocinero) si me entraba en modo ingeniero por codigo y con la app M.I. pero al compi trol_sg, con otra rom, no...
Y en el Honor 3X, a mi me entra por codigo pero no por app y a otros, ni por codigo, ni por app...
Esta Huawei es una incognita...
 
Eso pasaba en alguna rom de frost_ua del huawei g700...
Sin embargo, a mi, en el g700 (segun una de las rom de este cocinero) si me entraba en modo ingeniero por codigo y con la app M.I. pero al compi trol_sg, con otra rom, no...
Y en el Honor 3X, a mi me entra por codigo pero no por app y a otros, ni por codigo, ni por app...
Esta Huawei es una incognita...

Ni codigo ni la apk de coincity ni otra que tenia por ahi para el modo ingeniero :(
Cuando pueda trastearlo con libertad, ya lo dejare maqueado :up:
 
amigos buen dia como cargo el modo de ing. al cell gracias por su colaboracion soy nuevo con tlf chinos
 
Hola @juliocell2004 bienvenido al foro, en este tutorial tienes unas cuantas maneras de poder entrar al modo ingeniero y una guía de uso:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-aprende-a-usar-el-modo-ingeniero.86314/
Ten en cuenta que el modo ingeniero solo se da en móviles con procesadores Mediatek. Otros procesadore tienen menus ocultos pero no tan amplios y funcionales como este.
Saludos.
Cuando tengas un momento puedes pasarte por "Presentaciones" y saludarnos oficialmente, que en este foro es costumbre.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba