modo ingeniero mtk6577 " para que sirbe "

Con respecto a los datos de la duración de la batería aún no puedo decirte mucho, ya que tengo el móvil desde hace una semana y estoy todo el día trasteando en él, y no sería objetivo mi valoración a día de hoy, te puedo decir que andando lo que estoy andando en él a lo largo del día (que es bastante) me dura todo un día, por la noche lo dejo a cargar.
De todas maneras si alquien que lleve con el móvil más tiempo y ya no esté todo el día trasteando con él, seguramente te dirá una duración más objetiva.
Un saludo.

Pues si trasteas bastante y te aguanta todo el dia ya esta bien

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Pues si trasteas bastante y te aguanta todo el dia ya esta bien

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

yo el mio alas 8 lo desenchufo y alas 2 le tengo que poner la otra batería .... alas 10 de la noche ya se la a chupado y tengo que tirar de cargador hasta el día siguiente ..... me trae por la calle de la amargura ....
 
yo el mio alas 8 lo desenchufo y alas 2 le tengo que poner la otra batería .... alas 10 de la noche ya se la a chupado y tengo que tirar de cargador hasta el día siguiente ..... me trae por la calle de la amargura ....

Vaya tela!!!
Pero con cuanto uso?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Última edición:
yo el mio alas 8 lo desenchufo y alas 2 le tengo que poner la otra batería .... alas 10 de la noche ya se la a chupado y tengo que tirar de cargador hasta el día siguiente ..... me trae por la calle de la amargura ....
Joder!, pues si que te dura si, yo tengo dos baterías de 2200 mAh y lo que hago es dejarlo a cargar de noche y a las 07:30h lo enciendo, y por ejemplo, ahora mismo me queda un 9% de batería.
Un saludo.
 
Que modelo teneis?
El b92m o el i9300?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Baja el prog cpu spy y mira a que velocidad trabaja el procesador y si entra en deep sleep

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk

No entiendo muy bien para que vale ese programa, ya lo he bajado y veo que aparecen varias cantidades en MHz y al lado el tiempo y al lado un %.
Si me puedes explicar que significa cada cosa te lo agradezco.
De todas maneras a mi me pone como total state time: 13:42:05 / Deep Sleep: 11:31:23 (84%) / Karmel Info: Linux versión 3.0.13
Un saludo.
 
No entiendo muy bien para que vale ese programa, ya lo he bajado y veo que aparecen varias cantidades en MHz y al lado el tiempo y al lado un %.
Si me puedes explicar que significa cada cosa te lo agradezco.
De todas maneras a mi me pone como total state time: 13:42:05 / Deep Sleep: 11:31:23 (84%) / Karmel Info: Linux versión 3.0.13
Un saludo.

Este programa sirve pars ver como trabaja el procesador, hay veces que si cuando esta en reposo no entra en deep sleep el consumo es mas elevado, en tu caso la mayor parte del tiempo esta en reposo.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk
 
ey compañero me podrias decir cuales son los numeros de tu codigo, que tambien tengo el i9300 y no consigo nada de nada para subirle el volumen gracias


Hola otra vez, ya he encontrado por el foro los códigos válidos para entrar en modo ingeniero en mi móvil, pero la pregunta es: ¿qué parámetros debo de cambiar?, si alguien tiene el audio perfecto y me quisiera poner los valores que tengo que dejar puestos se lo agradeceré de por vida.

En modo ingeniero me aparece en mi móvil los siguientes parámetros dentro del Audio:

Normal Mode: value: 108 / Máx.Vol:128 (FIR 0 / TYPE:SIP / LEVEL: LEVEL 0)
Head Set Mode: value 108 / Más.Vol:148
LoudSpeaker Mode: Type: ring / Value: 136 / Máx.Vol: 160
Speech Enhancement: Value: 0 / Parameter: 0
Debug Info: Parameter: 0 / Value: 0
Speech Logger: aquí está todo deshabilitado
Audio Logger: aquí está todo deshabilitado.

Y esto es todo, lo dicho, si me podéis decir que valores he de cambiar os lo agradezco, tengo miedo a cambiar por cambiar y al final liarla.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba