Modo ingeniero N8I chino

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por analistacel, 1 Ago 2011.

1. analistacel

analistacel Simdualero de Bronce

6
      0
      30 Jul 2011
      Hola!! Estoy buscando desesperado la forma de entrar al modo ingeniero de este telefono, y como debo accesar este modelo tiene teclado y tambien es tactil. Si alguien tiene el codigo sería bueno que me lo pase! Gracias..

PD: Estube probando con algunos codigos de otros modelos, pero al ingresar el codigo sale ventana como si fuera a hacer una llamada y me da error de numero telefonico.

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
        67
        23 Jun 2010
        Malaga
        Cual es ese? Que chipset lleva?

• salas_ed

salas_ed Simdualero Junior

1
          0
          20 Ago 2011
          # codigo de modo ingeniero: *#3646633# # codigo de restauracion de fabrica: 1122

• ponisito

ponisito Simdualero de Bronce

5
            0
            3 Nov 2011
            Hola amigos, de este mismo telefono me pasa que no puedo sincronizarlo con outlook porque no hay ningun driver de los chinos qeu me funcione, no encontre que chipset es el que va, alguien tiene la solucion a esto? gracias de antemano

• NOE1986

NOE1986 Simdualero Junior

2
              0
              14 Ene 2012
              Hola buenas!! tengo el mismo problema alguien pudo solucionarlo? ese codigo de modo ingeniero no me funciona

• GmartinM28

GmartinM28 Simdualero Junior

2
                0
                14 Mar 2012
                hola! tengo el mismo problema, y ya intente con todo, no se si hay una solucion. #3646633# no funciona en modo ingeniero

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.