Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modo ingeniero para sensores de proximidad y acelerometro(chino)

Tema en 'Lenovo' iniciado por WooW, 4 Ene 2014.

Tags:
  1. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.038
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Hablamos del modo ingeniero de Lenovo que sale al iniciar apretando V- y power.

Como algunos móviles presentan fallos en los sensores y tocar el modo ingeniero esta en chino, creo que un hilo para intentar descifrar lo que hace ese modo ingeniero seria lo ideal.

La solución la a traído @isycisyc a ver si vamos averiguando que funciones realiza.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Aconsejo que sino tienes el móvil estropeado y sin otra solución no uses este método.

http://www.movilesdualsim.com/threa...pción-apps-en-la-sd.51868/page-34#post-532462

saludos y paz.

• Útil Útil x 1
    • PeDeGe

PeDeGe Simdualero de Bronce

15
        5
        5 Abr 2014
        Hola zoyB, me has salvado la vida, el problema del acelerómetro de mi S650 me estaba comiendo la cabeza, gracias a tí (y a @isycisyc claro) ya funciona todo como debe, de todas maneras el enlace que pones parece roto, te dirige a la página 31 cuando el enlace es para la 34, parece que el resto han desaparecido, de todas maneras he recuperado el video directamente de youtube, es este:

Muchas gracias otra vez :-D

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.