Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Modo ingeniero sonido

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por ribanezt, 21 Abr 2015.

1. ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.450
      3.186
      21 Mar 2015
      Mañolandia
      Hola buenas, alguien ha usado el modo ingeniero para modificar los valores del sonido? Recuerdo que en mi THL w100 con un tutorial mejoraba bastante... No se si en el be pro merece la pena o no... Os parece que tiene un sonido satisfactorio?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Daniel Alejandro

Daniel Alejandro Simdualero de Plata

53
        12
        12 Abr 2015
        claro yo lo hice y uff es muchisimo mas fuerte el volumen :smile:

*#*#3646633#*#* te vas a hadware testing y ahi a audio, despues a headset Mode, en type seleccionas media y el valor que dice que ronda entre 0 -172 lo dejas en 172, lo mismo aplica con LoudSpeaker Mode :wink: selecionas media y ahi modificas el valor hasta su maximo que es 172

Última edición: 22 Abr 2015
        • Gracias Gracias x 2
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Útil Útil x 1
        • miguelixu

miguelixu Simdualero de Plata

95
            18
            9 May 2015
            Yo hago los mismos pasos reinicio el teléfono y no se quedan los valores que puse al máximo vuelven a estar los mismos que tenia cada vez que enciendo el movil tengo que ponerlos manualmente ota vez hay alguna solución

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.450
              3.186
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              Yo sinceramente no he probado, tanto lollipop tanto kitkat y flashes e imei que al final ya no quise meter más mano a nada...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.