Modo Ingeniero y problemas con el miccrófono

veradg, has podido comprobar si con el sistema de envolver al antena con el papel metalico tambien mejora la recepcion del 3G?
 
veradg, has podido comprobar si con el sistema de envolver al antena con el papel metalico tambien mejora la recepcion del 3G?
Respecto al 3G no sabria responderte ya nunca me funciono aca en Argentina. Solo tengo 2G
 
mikemuntos, no encuentro el link en xda, puedes poner el link directo? gracias de antemano
 
Joder macho, te ponen los dientes largos esta gente, hay una actualizacion del dia 22 del lewaport, haber quien se atreve. Yo con lo del papel metalico parece que funciona mejor y de momento ahi lo dejo, parecemos un macgiver cualquiera.
 
Buenas a tod@s

Yo con vomistar me falla el micro, se olle como enlatado. Creo es lo mismo que ha vosotros, probare lo del modo ingeniero y os cuento
 
Exactamente. Son 4 tornillos y despues con la uña lo podes abrir al principio y despues con una tarjeta de credito la vas deslizando por toda la vuelta para no dañar el plastico y se va abriendo practicamente solo.
Gracias @veradg.
Me parece que te he visto posteando también en el hilo de xda-developers, pero por más que he buscado no encuentro los detalles necesarios. Vi allá por la página 60 de ese hilo una foto de un ruso que tenía un trocito de papel de aluminio en la esquina inferior por la parte interior de la tapa blanca. Eso a algunos parece que les ha funcionado.
Como era lo más fácil de hacer sin desmontar demasiado, es lo primero que he intentado.
Estoy preparándole este móvil a una amiga y con lo de la modificación en modo ingeniero no ha mejorado casi el problema del micro. Ya me ha tocado resucitar un Zhou Xing i9300 con el método del test point, así que no me es ajeno pillar el móvil con un tornillo de precisión. Estaba decidida a desarmar el móvil, desatornillé los cuatro tornillos de las esquinas, pero luego no he encontrado ningún punto que pareciera más obvio como de inicio para levantar la tapa intermedia de plástico negro (como se observa por ejemplo una muesca en la tapa trasera blanca en la parte inferior opuesta al lado del altavoz. Tú hablas de "al principio" pero eso es una referencia relativa según de dónde se esté mirando.

¿Podrías poner una foto con una indicación del punto por el que conviene empezar a levantar el plástico negro?
De paso si puedes sacar una foto de cómo has dejado tu apaño interior, te pongo un monumento y creo que no sería la única :wink:.
¡Gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @veradg.
Me parece que te he visto posteando también en el hilo de xda-developers, pero por más que he buscado no encuentro los detalles necesarios. Vi allá por la página 60 de ese hilo una foto de un ruso que tenía un trocito de papel de aluminio en la esquina inferior por la parte interior de la tapa blanca. Eso a algunos parece que les ha funcionado.
Como era lo más fácil de hacer sin desmontar demasiado, es lo primero que he intentado.
Estoy preparándole este móvil a una amiga y con lo de la modificación en modo ingeniero no ha mejorado casi el problema del micro. Ya me ha tocado resucitar un Zhou Xing i9300 con el método del test point, así que no me es ajeno pillar el móvil con un tornillo de precisión. Estaba decidida a desarmar el móvil, desatornillé los cuatro tornillos de las esquinas, pero luego no he encontrado ningún punto que pareciera más obvio como de inicio para levantar la tapa intermedia de plástico negro (como se observa por ejemplo una muesca en la tapa trasera blanca en la parte inferior opuesta al lado del altavoz. Tú hablas de "al principio" pero eso es una referencia relativa según de dónde se esté mirando.

¿Podrías poner una foto con una indicación del punto por el que conviene empezar a levantar el plástico negro?
De paso si puedes sacar una foto de cómo has dejado tu apaño interior, te pongo un monumento y creo que no sería la única :wink:.
¡Gracias de antemano!

Hola, con lo de "al principio" me refería a una indicación de "tiempo",más que a una "lugar". O sea, en cualquier lugar donde se encuentra unida la parte brillante con la parte opaca que vendrian a ser las piezas a separar, tenes que meter la uña (por esto lo de "al principio") a la fuerza y una vez que logras hacer un poco de espacio como para que entre una tarjeta de credito de canto, la vas deslizando toda la vuelta como llevándola por la ranura que se va abriendo sola prácticamente.

En este momento no tengo como sacar una foto del procedimiento pero si seguis sin entenderlo voy a tratar de subir alguna.

Espero que puedas porque realmente vale la pena y se soluciona definitivamente lo del ruido a interferencia en el microfono. Garantizado.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Yo también me he decidido ha abrir el B94m para forrar el micrófono y la parte de la placa que lo incorpora, de papel aluminio , siguiendo los comentarios de @verdag este tema.
Tengo que volver a decir que para mí, el funcionamiento del terminal como teléfono (aunque solamente sea correcto, no pido masss..) es muy importante.
... Bueno pues lo que quería comentaros después del primer día de uso con el parche (nunca mejor dicho) puesto, es por el momento satisfactorio. No es que sea ninguna maravilla pero mejora bastante el tema que me escuchen o mejor dicho me entiendan mejor. Me siguen escuchando bajo (continuaré toqueteando en el modo ingeniero a ver si mejoro algo) pero el tema de chasquidos y ecos se soluciona bastante. Me falta un poco mas de rodaje para poderos indicar con mas rotundidad si esta primera impresión sigue así.
También he de decir que el abrir el terminal no es complicado si habéis destripado alguna vez aparatos electrónicos , para los no iniciados no lo recomiendo.
Respecto al 3g no puedo indicaros si mejora pues no he tenido nunca problemas de 3g.
Si que he aprovechado a meter también unos trocitos de papel aluminio en las chapitas (que según leí por uno de nuestros foros, no recuerdo cual) hacen de antena GPS para ver si mejora algo la recepción , pero después de todos los ajustes y apps de ayuda gps que he toqueteado no puedo asegurar que dé algún resultado.
Ya os seguiré comentando.. Saludos.
 
Hola, con lo de "al principio" me refería a una indicación de "tiempo",más que a una "lugar". O sea, en cualquier lugar donde se encuentra unida la parte brillante con la parte opaca que vendrian a ser las piezas a separar, tenes que meter la uña (por esto lo de "al principio") a la fuerza y una vez que logras hacer un poco de espacio como para que entre una tarjeta de credito de canto, la vas deslizando toda la vuelta como llevándola por la ranura que se va abriendo sola prácticamente.
En este momento no tengo como sacar una foto del procedimiento pero si seguis sin entenderlo voy a tratar de subir alguna.
Espero que puedas porque realmente vale la pena y se soluciona definitivamente lo del ruido a interferencia en el microfono. Garantizado.

Gracias @veradg :blush:
Ayer, volví a repetir todo el proceso de meterle la ROM, rootearlo, instalar el TWRP Recovery y aplicar el parche 3G del Zopo y parecía que iba un poco mejor. Vamos a darle unos días de uso a ver qué me va comentando la dueña y si vuelve a dar problemas de interferencias, lo "meteremos en quirófano" :wink:.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo le he aplicado el parche para el 3G del Zopo, y por lo que parece de momento (lo hice ayer) va muy muy bien. Ya cuando tenga más tiempo me pondré a abrir el teléfono y a forrar de papel de aluminio el micrófono. @veradg si puedes subir unas imágenes te lo agradecería mucho.

Saludos a tod@s y suerte a los que tengan exámenes al igual que yo :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba