Modo manos libres (altavoz y microfono del telefono)

jml

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
338
Después de tener funcionando perfectamente mi cubot gracias a vuestros tutoriales y consejos, hoy casualmente me he encontrado con un problema, necesitaba tener las manos libres mientras estaba en una llamada, he pulsado la tecla para manos libres y a partir de ese momento yo oia bien a la otra persona por el altavoz, pero la otra persona deja de oírme, tengo que acercarme el teléfono prácticamente a la misma distancia de cuando hablo en modo normal para que me oigan.
Añadir que ya en su momento seguí el tutorial para aumentar el volumen del micrófono y me funciono correctamente.

¿A alguien mas le pasa? ¿alguna solución?

Un saludo
 
Después de tener funcionando perfectamente mi cubot gracias a vuestros tutoriales y consejos, hoy casualmente me he encontrado con un problema, necesitaba tener las manos libres mientras estaba en una llamada, he pulsado la tecla para manos libres y a partir de ese momento yo oia bien a la otra persona por el altavoz, pero la otra persona deja de oírme, tengo que acercarme el teléfono prácticamente a la misma distancia de cuando hablo en modo normal para que me oigan.
Añadir que ya en su momento seguí el tutorial para aumentar el volumen del micrófono y me funciono correctamente.

¿A alguien mas le pasa? ¿alguna solución?

tengo el mismo problema..mobileuncle tools deve ser la solucion pero estoy esperando alguem que tenga um tutorial...lo siento por mi espanhol..
 
Hola yo tengo el mismo problema y tampoco se como solucionarlo. Pedí dos teléfonos. Cuando llegué el segundo comprobaré si tiene el mismo problema.
 
Hola yo tengo el mismo problema y tampoco se como solucionarlo. Pedí dos teléfonos. Cuando llegué el segundo comprobaré si tiene el mismo problema.

Ok, ya nos contaras, parece que el problema afecta a pocos o pocos han probado el manos libres.

Enviado desde mi GT-N8000 con Tapatalk 4
 
A mi tmb me pasa algo parecido: Si el que llama soy yo y le doy el altavoz escucho a la otra persona pero hay un pitido bastante fuerte que si la otra persona tiene el movil en la oreja, no me escucha a mi y el pitido le resulta muy molesto. En cambio si me llaman a mi va bien. Es bastante raro, lo se ;(
 
A mi tmb me pasa algo parecido: Si el que llama soy yo y le doy el altavoz escucho a la otra persona pero hay un pitido bastante fuerte que si la otra persona tiene el movil en la oreja, no me escucha a mi y el pitido le resulta muy molesto. En cambio si me llaman a mi va bien. Es bastante raro, lo se ;(

Lo del pitido tambien me pasa, lo soluciono bajando un poco el volumen.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Solo lo he probado llamando yo, pero parece que el problema viene por tener el altavoz del telefono al lado del micro... Lo del pitido tiene pinta de ser porque se acople el sonido, ya que si tapas el altavoz con el dedo o si bajas el volumen se soluciona. Supongo que pase en todos los Cubot gt99 pero que mucha gente no se ha dado cuenta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba