PROBLEMA Modo recovery letv x600

axipre

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
38
Saludos

Tengo desde hace unas semana un Letv X600 de 32 GB y quiero cambiarle la ROM . Ya le he echo un recovery por flashtool y a cuando quiero instalar la ROM siguiendo todos los pasos , al enceder el movil con el boton + volumen y el encendido . El movil no se enciende , da pequeñas vibraciones cada 20 segundos , pero no enciende ( y he estado mas de 5 min apretando ) . E incluso e intentado hacer formatear el tlf y lo unico que hace es reinicierarse sin borrar ningun dato ni nada.

Alguie me podria ayudar con este tema . SOy muy verde para cuando se trata de moviles.

Gracias
 
Presiona primero el volumen+ y déjalo pulsado. A continuación presiona el botón power y déjalo pulsado sin soltar el de vol+. Cuando veas que aparece mdsteam en la pantalla suelta todos los botones y ya habrás entrado en el recovery.
 
Eso hago . Pero el móvil nunca termina de encender. Da pequeña vibraciones de vez en cuando, pero no enciende. Solo cuando suelto los botones enciende pero de manera normal . Y es que ya no se hacer . Y cada dos por tres esta descargando cosas
 
Lo tienes root? Si es así puedes instalar un programa que reinicie en el recovery desde el sistema, por ejemplo el mobiuncle tool

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
A mi me paso... Prueba a mirar a la pantalla en un ángulo en que haya una luz fuerte(de tu casa, o si estas en la calle una farola). Si tienes el mismo problema que a mi, veras el logo de letv muy pálido (extremadamente pálido, solo se ve si refleja una luz fuerte en la pantalla; yo lo detecte paseando al perro mientras el móvil vibraba cada 20 segundos o así, porque me reflejo una farola, por eso creo que puede ser el mismo caso).

Si te pasa eso mismo, veras que vibra porque intenta arrancar, aparece el logo, y se vuelve a apagar. Yo lo solucione pulsando la combinación de botones para entrar en recovery justo cuando se apagaba el logo(tienes poquito tiempo hasta que se vuelve a encender solo).

Espero que sea de ayuda, si resulta que te pasa lo mismo que a mi.

Nota: a mi me paso esto mismo 2 veces. La primera no detecte lo que pasaba porque el logo es imperceptible casi, y lo recupere por flashtools cuando paro solo de encenderse y apagarse, supongo que porque se acabaría la batería.
 
El móvil no tiene ningun rot, me he descargado un mobiuncle tool , rashr, y me dice que no está roto. Que tengo que hacer para poder hacer el rot?
Y cuando lo apago y le doy al volumen + y encendido no se ve nada de nada ya lo he echo de todas las maneras posible.
 
Si no se ve nada, aun dándole una luz fuerte directamente a la pantalla, no debe ser lo mismo. Prueba con flash tools cuando se acabe la bateria
 
No se si te servirá, pero yo tenía el mismo problema que tu, instalé el recovery y al parecer todo había ido bien, pero resultó que no. Al intentar hacer OTA no me arrancaba el recovery, y con vol+ y boton de encendido, lo mismo que tu. Al final me di cuenta que el problema es que le recovery no se había flasheado bien, y que había perdido el recovery de fábrica.
La solución, seguir paso a paso este tutorial para instalar el recovery con flashtools
Instalar recovery en el x600 de 32 gb

A mi me fué de perlas. Suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba