Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modo vibración.

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Adealex, 24 Abr 2013.

Tags:
  1. Adealex

Adealex Simdualero de Bronce

8
      0
      6 Abr 2013
      Hola,

¿Es posible configurar el grado de vibración? me da la sensación que vibra muy flojo y en el bolsillo generalmente no lo noto. ¿Se puede aumentar?
      ¿Se pueden configurar perfiles de audio? quiero decir, modo trabajo, etc...personalizar modos de sonido vamos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola seguro que te ayudaran pronto, pero llevas registrado desde el dia 6 y te comento que existe como en todo los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

• Kikogol

Kikogol Simdualero de Oro

105
        0
        26 Mar 2013
        Creo que sí, y a través del modo ingeniero, pero esa tarea la dejo para que la expongan explícitamente los sabios de este monstruo, saludos.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• Adealex

Adealex Simdualero de Bronce

8
          0
          6 Abr 2013
          Buenas de nuevo,

Beta, muy gustosamente realizaré mi presentación oportuna. Disculpen, pero desconocía que los protocolos foreros marcaran hacerla :wink:
          Restaré de todos modos a la espera de la aparición de algún monstruo jeje.

Gracias a los dos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.