Modo vibración.

Adealex

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola,

¿Es posible configurar el grado de vibración? me da la sensación que vibra muy flojo y en el bolsillo generalmente no lo noto. ¿Se puede aumentar?
¿Se pueden configurar perfiles de audio? quiero decir, modo trabajo, etc...personalizar modos de sonido vamos.

Gracias.
 
Hola,

¿Es posible configurar el grado de vibración? me da la sensación que vibra muy flojo y en el bolsillo generalmente no lo noto. ¿Se puede aumentar?
¿Se pueden configurar perfiles de audio? quiero decir, modo trabajo, etc...personalizar modos de sonido vamos.

Gracias.
Hola seguro que te ayudaran pronto, pero llevas registrado desde el dia 6 y te comento que existe como en todo los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Creo que sí, y a través del modo ingeniero, pero esa tarea la dejo para que la expongan explícitamente los sabios de este monstruo, saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenas de nuevo,

Beta, muy gustosamente realizaré mi presentación oportuna. Disculpen, pero desconocía que los protocolos foreros marcaran hacerla :wink:
Restaré de todos modos a la espera de la aparición de algún monstruo jeje.

Gracias a los dos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba