SOLUCIONADO ModRecovery que funciona para firmware CJ-ThL.120829.6577.COM.EN

@pocholometal muuuchas gracias, ya lo he hecho y se ha corregido lo del texto apaisado :blush:

Ahora buscaré como hacer lo de la cámara (HD) y la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
@pocholometal la sensibilidad extraña que tiene, en ocasiones solo agarrando el móvil sin tocar la pantalla se abre o la búsqueda o los contacto... creo que alguna cosa mas pero no lo recuerdo.

¿Has metido el parche para la cámara?
 
Última edición por un moderador:
Si que lo he metido pero no he podido notar la diferencia porque ha sido el primer vídeo que he grabado...
 
@novato. Lo has instalado con la opcion install zip from sdcar o choose zip from sdcar?
Yo he instalado solo el del HD y ahora me salen 4 opciones de calidad: baja, media, alta y buena.
Supongo que "buena" es la del HD pero tengo que comprobar todavía que filma en 1280x720.
 
Última edición por un moderador:
Tenes que tener el móvil apagado.

En ese punto conectas el móvil a la PC, con el cable USB, siempre con el móvil apagado.

Vas a ver que en ese punto pasa de "searching..." a realizar la transferencia del archivo recovery (o de los archivos que compusieran la descarga que querés hacer hacia el móvil y que has habilitado con sus respectivos checkboxes) y al final aparece la tan famosa ventanita cuadrada con un círculo verde en su interior.

En ese punto ya podés cerrar el SP Flash Tool y encender el equipo.

Todo esto asume que ya has instalado los drivers en Windows previamente.

Algunos recomiendan no solo apagar el móvil sino también previamente sacarle la batería por un par de minutos y volver a insertarla.

¡Suerte!

Ya lo solucioné. Efectivamente el secreto está en el MOMENTO en que se hace. Me pasa por no leer bien. Como dice @cram, justo despues de darle al botón download (y quitar el mensaje que te sale), pone "searching" en la barra de estado. En ese momento conectas el telefono, se abre el puerto COM durante apenas 2 segundos como siempre pero el programa ya lo pilla y le mete el recovery.
 
Es porque en la opción "install zip ...." me aparecía un "update zip" que supongo que es una ROm completita y que además no se de donde habrá salido.
Si no me llego a dar cuenta me flasheo el teléfono.
 
alguien me puede pasar la aplicacion de la camara que viene intalada de fabrica.( camara.apk + camara.odex) ya que al intalar el parche no me reconoce la camara
La aplicacion se encuentra en :system/app y se encuentra con root brows

gracias
 
Aún no entiendo bien esto.
He visto una App en la PlayStore llamada ClockWorkMod Rom Manager... y veo que dentro tiene una opción para Recovery... se refieren a esto?

O lo que comentan en este post para instalar es otra cosa?

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
alguien me puede pasar la aplicacion de la camara que viene intalada de fabrica.( camara.apk + camara.odex) ya que al intalar el parche no me reconoce la camara
La aplicacion se encuentra en :system/app y se encuentra con root brows

gracias

Ya lo tienes resuelto con la nueva rom? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba