SOLUCIONADO ModRecovery que funciona para firmware CJ-ThL.120829.6577.COM.EN

alguien con la nueva rom ha podido probar algun juego? se soluciona el problema del multitouch?

podeis hacer la prueba con el dead trigger, el beach buggy o death race y ver si en el primero podeis andar y disparar a la vez, en el segundo si podeis girar y frenar al mismo tiempo, o en el tercero si mientras se conduce y se dispara, si el disparo se queda trabao.
 
alguien con la nueva rom ha podido probar algun juego? se soluciona el problema del multitouch?

podeis hacer la prueba con el dead trigger, el beach buggy o death race y ver si en el primero podeis andar y disparar a la vez, en el segundo si podeis girar y frenar al mismo tiempo, o en el tercero si mientras se conduce y se dispara, si el disparo se queda trabao.
@vzh yo he probado el death rally, y me funciona bien, puedo conducir y disparar, con un joystic manejas dirección y con el otro dispara cuando apretas y sin problemas
 
Última edición por un moderador:
gracias handkraft! siguiente paso, releerme todo el tuto para reinstalar custom rooms! estoy muerto del asco de no poder hacer dos cosas a la vez, mis amigos se rien de mi xDDD
 
@Javier Rubio ¿el ordenador no te reconoce el móvil? intenta instalar los drivers con el SnapPea.
 
Última edición por un moderador:
@Javier Rubio. Yo tengo 2 ordenadores en los que ya no puedo hacerlo por haber instalados varias veces drivers. El ordenador ya no controla y yo menos.
Si solo los has instalado una vez, intenta desinstalarlos.
¿Como?
Tienes que tener abierto el administrador de dispositivos.
Cuando conectas el telefono te aparece uno en "controladores de bus serie universal (USB)". Ese es fácil. Pinchas y le das a desinstalar el controlador.
En "Puertos (COM & LTP) te aparece otro pero solo unos instantes cuando conectas el teléfono. Tienes que estar rápido para que mientras esté en pantalla pinches con el botón derecho y le des a desinstalar. Si no te da tiempo vuelves a hacer la operación.
Aparecía otro controlador pero no recuerdo donde. No se si en Portable devices u otros equipos???. Si lo ves al conectarlo haces lo mismo.
Después de todo esto, como dice @novato, instalas el SnapPea en tu PC. Al conectar el teléfono te buscará los drivers y los instalará "el solito". No ejecutes el wizard de windows. Si acaso ciérralo, segun te vaya diciendo el SnapPea.
Si has instalado drivers de todos los que te van dando, es posible que este proceso ya no tenga solución. O yo no la conozco. En mi caso tengo 2 PC que no me reconocen el preloader.
SUERTE
 
Última edición por un moderador:
@matutano, @Javier Rubio si controlan de windows pueden usar el programa Device Remover para eliminar los dispositivos instalados que no funcionan como deberían, tener cuidado si no saben lo que hacen porque se pueden cargar el windows :blush:
 
Última edición por un moderador:
@novato, con esa coletilla no se yo si atreverme. jejeje.
Investigaré, porque el 3º PC que utilicé para todo esto ha cascado y cuando me llegue el AMOI no se commo lo voy a rootear.jajajaja
 
Última edición por un moderador:
@matutano el Device Remover es una herramienta, ella sola no va a dañar tu windows, en todo caso lo puedes estropear si desinstalas cosas que no deberías je je.
 
Última edición por un moderador:
Hola Gustavocanarias, estoy mirando lo de instalar el recovery como lo has hecho tú, desde el MobileUncleTools, porque lo del flahstool me parece un lío.
Qué recovery has instalado, y tuviste que renombrar y donde lo pusiste.
Ya soy root.
Gracias.
 
Al final flashee con el mobileuncletools, y perfecto desde el movil.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba