[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Las que he sacado del note se llaman mtkweather por eso creo que son las buenas... no se es cuestion de probar.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Alguien ha probado esta última versión ?
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

la animación de la batería sigue sin funcionar, el resto funciona OK:up:
 
Imagino que se le podra poner el parche de la animación de la bateria de la versión anterior... no?
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

la animación de la batería sigue sin funcionar, el resto funciona OK:up:

Hola, ¿a alguién le pasa lo mismo? Yo lo he probado un par de veces (por lo menos a carga completa) y la imagen a 100% de carga me aparece. De todas formas lo voy a seguir investigando.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

¿Qué tal el GPS, va mejor?
Saludos
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Hola, ¿a alguién le pasa lo mismo? Yo lo he probado un par de veces (por lo menos a carga completa) y la imagen a 100% de carga me aparece. De todas formas lo voy a seguir investigando.

A mi me pasa también. Con el teléfono apagado no se ve la imagen de carga.

Por lo demás. Estupenda. El gps todavía no lo he probado
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

A mí me va de lujo, lo del dibujo de la batería me da igual, no lo he probado, en cuanto al gps parece ir algo mejor, pero como eso depende de las condiciones meteorológicas tampoco es muy de fiar. Por lo demás un excelente trabajo, 1000 gracias!!!!
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Yo tengo instalada la Por Beta 2 DRX de Narofive, puedo instalar la 1.7.3 directamente desde recovery, actualizandola simplemente, sin full wipes?
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Yo tengo instalada la Por Beta 2 DRX de Narofive, puedo instalar la 1.7.3 directamente desde recovery, actualizandola simplemente, sin full wipes?

Sí, yo lo he hecho así y todo estupendo
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Instalado.
Muchas gracias.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.3 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

muy buenas .Tengo una duda antes de lanzarme a instalar esta rom. He realizado un backup desde el recovery clockworkmod, y ,no se si he guardado los archivos correctos ya que creo que me genero una carpeta con el siguiente nombre 2012-12-11.15.57.18 la cual tiene archivos que no ocupan mas de 12 megas y una segunda carpeta llamada blobs que sorprendentemente me ocupa algo mas de 1 gb! es normal, deberia realizar una copia de la rom original de alguna manera distinta. Espero vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba