MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Putos chinos... jajajajja.
Pues nada.
No me importa haber tirado unas horas a la basura, puesto que es mejor usar una.rom original adaptada 100% a su hardware que una proveniente de otro terminal.
Esta tarde cuando llegue del curro la descargo y empiezo de 0....
 
la rom oficial viene capada, un montón de apps chinas, inglés y chino sólo, sin market...yo preferiría quedarme con la que estás rehaciendo ahora ducckke
 
Una cuestion @ducckke para los que hemos partido la memoria a los 2,47 gb hay que deshacer algo para instalarla o se puede hacer directamente?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el curro que le estas dedicando a nuestro terminal eres un máquinamáquina
 
subiendo... mientras sube voy a contar un cuento a los peques pa dormirlos y os cuento como instalar....

saludos!!!
 
Ya investigue es en installus zip frontera sd arad luego en donde pone togle singature verification o algo así jeejej
 
Muy bueno eso de tener mas variedad de fw para nuestro cacharro (como le dicen algunos) xD yo sigo con gravity pero cuando lo tengas listo le voy a dar una prueba :blush: podrías también hacer algun tutorial de como modificar la calidad de la cámara de ser posible para los que tienen por ej. el fw oficial (que acaba de salir) y no desean, no pueden o no quieren arriesgarse a ponerle un custom.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba