[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Tengo el móvil desde el dia 4 de Abril y muy contento con él. Probé con la miui de flufy_tendo pero no me gusta mucho la estética, pero la verdad es que funcionaba bien la rom. Llevo puesta esta desde el día 10 de Abril, la he actualizado y la verdad muy bien.
Gracias por el trabajo que hacéis, sino seria imposible usar el móvil.
 
Quiero darle públicamente las gracias a @issux por su donación.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Un poco mas personalizacion de la rom:

Si alguien quiere cambiar el icono de la batería por uno circular, puede instalar el modulo XBatteryThemer de Xposed, cambia el icono por defecto por uno circular con indicador de batería restante. Funciona perfectamente.

Ahora solo me queda encontrar un modulo para centrar el reloj en la barra de estado. ¿Alguien ha encontrado algun modulo que lo haga correctamente?.

Saludos.
 
Buenas.

Un poco mas personalizacion de la rom:

Si alguien quiere cambiar el icono de la batería por uno circular, puede instalar el modulo XBatteryThemer de Xposed, cambia el icono por defecto por uno circular con indicador de batería restante. Funciona perfectamente.

Ahora solo me queda encontrar un modulo para centrar el reloj en la barra de estado. ¿Alguien ha encontrado algun modulo que lo haga correctamente?.

Saludos.
Pues ese módulo y parte del de gravity box van. Cuando puedo lo indicó en el primer post en FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, no deja asociar otra cuenta de gmail, o por lo menos yo no he encontrado la forma de hacerlo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, no deja asociar otra cuenta de gmail, o por lo menos yo no he encontrado la forma de hacerlo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Había un truco con una aplicación por ahí, pero no recuerdo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba