[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Perdon por las preguntas de novato:

1.- ¿Para instalar esta rom antes hay que hacer root al telefono? Si es asi, ¿cual es el metodo mas facil para hacer root?

2.- Para entrar en CWM, ¿hay que instalar algo o viene por defecto en el telefono?

3.- Despues de instalar el zip de la rom, ¿como se instala la actualizacion, de la misma forma o es en otra opcion?

Muchas gracias y disculpad mis preguntas de principiante.
 
Perdon por las preguntas de novato:

1.- ¿Para instalar esta rom antes hay que hacer root al telefono? Si es asi, ¿cual es el metodo mas facil para hacer root?

2.- Para entrar en CWM, ¿hay que instalar algo o viene por defecto en el telefono?

3.- Despues de instalar el zip de la rom, ¿como se instala la actualizacion, de la misma forma o es en otra opcion?

Muchas gracias y disculpad mis preguntas de principiante.
Necesitas tener el cwm instalado. Tienes varias formas de ponerlo. Que rom llevas ahora?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, preguntilla al canto! Tengo esta Rom y cuando desinstalo alguna aplicación me sale el siguiente mensaje:
uploadfromtaptalk1398084639816.jpg


No es normal, no?

enviado desde mi Honor 3C
 
Hola, preguntilla al canto! Tengo esta Rom y cuando desinstalo alguna aplicación me sale el siguiente mensaje:
uploadfromtaptalk1398084639816.jpg


No es normal, no?

enviado desde mi Honor 3C
Haz un Wipe cache y Wipe dalvik. En algun caso si es normal, pero no con cualquier aplicación

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Haz un Wipe cache y Wipe dalvik. En algun caso si es normal, pero no con cualquier aplicación

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

A mi también me pasa, he hecho Wipe cache y Wipe dalvik y sigue igual. También comentarte otro problema, tengo 2 sims en el teléfono y cuándo lo enciendo me pide el pin de la 1 sin problemas pero el segundo pin no me lo pide, se queda en el fondo de escritorio sin poder hacer nada y tengo que bloquear y desbloquear la pantalla para que me lo pida.
Saludos y muchas gracias por la rom.
 
A mi también me pasa, he hecho Wipe cache y Wipe dalvik y sigue igual. También comentarte otro problema, tengo 2 sims en el teléfono y cuándo lo enciendo me pide el pin de la 1 sin problemas pero el segundo pin no me lo pide, se queda en el fondo de escritorio sin poder hacer nada y tengo que bloquear y desbloquear la pantalla para que me lo pida.
Saludos y muchas gracias por la rom.
Pues hacer una instalación limpia, yo no tengo ese problema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola: estoy utilizando esta ROM y comentar que para mi, va perfecta. Usa muy poca RAM, va super fluida, elimina un montón de aplicaciones que venían en la multilenguaje, consumo de batería increíblemente bajo. En definitiva que funciona todo muy bien.

Así que muchas gracias.

A mi también me da ese error al desinstalar una aplicación. Pero la desinstalacion se hace bien.

Por otro lado comentar que en el nombre de la ROM sigue saliendo la misma version B111. Lo comento por si lo quieres cambiar.

Un saludo
 
Hola: estoy utilizando esta ROM y comentar que para mi, va perfecta. Usa muy poca RAM, va super fluida, elimina un montón de aplicaciones que venían en la multilenguaje, consumo de batería increíblemente bajo. En definitiva que funciona todo muy bien.

Así que muchas gracias.

A mi también me da ese error al desinstalar una aplicación. Pero la desinstalacion se hace bien.

Por otro lado comentar que en el nombre de la ROM sigue saliendo la misma version B111. Lo comento por si lo quieres cambiar.

Un saludo
Lo deje en b111 porque el framework y system UI es de b111. Ahora mismo es híbrida

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Probar esta aplicación de iconos para nova launcher, tienen muy buena pinta Enlace roto eliminado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Creo que hay una cosilla que no funciona (por lo menos en la rom instalada en mi teléfono). Es en la opcion de "Do not disturb", "Allowed contacts", al intentar añadir uno, me muestra correctamente el listado de contactos, pero una vez seleccionado, no lo añade a la lista de contactos permitidos. ¿A alguien mas le pasa?.

Y otro detalle, yo utilizo el dualsim, y me he fijado que en la aplicación "DialApp", en el listado de llamadas no distingue desde que sim se realizo la llamada. En otros dualsim si lleva alguna indicación para saber desde que sim se realizo la llamada. ¿Existe alguna opción para saber desde que sim se realizaron las llamadas en DialApp?, es que he estado buscando y no encontré nada.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba