[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Quede claro, que la esta rom MIUI no es mía, yo solo he puesto el enlace deonde estaba, y los parches.
La ha traducido @ziaboga .
Queda claro también los dos errores hasta ahora detectados
-No funciona la radio FM
-Al hacer una ráfaga de fotos con la cámara da error.

Por lo demás es una rom totalmente funcional, y traducida (95%) al Español.

He propuesto como bien decís al compañero @ziaboga crear un hilo aparte. Donde estará la rom, actualizaciones, parches y mejoras en la tradcución, para tenerlo más a mano, porque estamos desvirtuando este hilo, que era de otro compañero, y otra versión de MIUI diferente.
Eso si, esperamos colaboración de todos vosotros, para hacer pruebas, e intentar mejorar la rom entre nosotros, sobre todo los que tengáis idea de traducción o asuntos técnico. Los que seamos unos cazurros como yo, nos dedicamos a probar, y a hacer críticas constructivas, intentando ayudar.

Saludos,
 
Instalé la del primer post y va bastante bien, pero tengo que acostumbrarme a MIUI:( ¿Vosotros estáis hablando de una más reciente @maple?
 
Buenas! Después de casi un día con la ROM de @laek.17 he encontrado algunos problemitas que les voy a comentar y espero nos cuenten si también los tienen y si con la que nos trajo @ziaboga desaparecieron.
El primero que encontre fue problemas con la coneccion de datos, que al intentar activarlos dice que superé el limite, pero permite conectar igual. Luego me di cuenta que al seleccionar solo GSM era solo WCDMA y viceversa. Otro problemita es que cuando intento grabar audio con la opcion que se encuentra en herramientas el telefono se reinicia cada vez.
Y por ultimo, al seleccionar como modo de desbloqueo un patron se reinicia permanente-mente y es necesario hacer un wipe.
Espero me comenten si tienen estos problemas con la nueva. Ahh y en esta la FM funciona sin problemas, asi como el GPS (aunque lento)
Saludos.
 
Buenas! Después de casi un día con la ROM de @laek.17 he encontrado algunos problemitas que les voy a comentar y espero nos cuenten si también los tienen y si con la que nos trajo @ziaboga desaparecieron.
El primero que encontre fue problemas con la coneccion de datos, que al intentar activarlos dice que superé el limite, pero permite conectar igual. Luego me di cuenta que al seleccionar solo GSM era solo WCDMA y viceversa. Otro problemita es que cuando intento grabar audio con la opcion que se encuentra en herramientas el telefono se reinicia cada vez.
Y por ultimo, al seleccionar como modo de desbloqueo un patron se reinicia permanente-mente y es necesario hacer un wipe.
Espero me comenten si tienen estos problemas con la nueva. Ahh y en esta la FM funciona sin problemas, asi como el GPS (aunque lento)
Saludos.

Hola Santyago33 el tema de grabación de sonidos funciona ok y también el del patrón de pantalla de desbloqueo.En cuanto al límite de datos yo no lo uso y no lo he activado al instalar la rom por lo que no lo sé pero creo que va bien porque nadie ha comentado nada.Como hemos comentado anteriormente en páginas anteriores solo falla cámaraen ráfaga y radio.Lo demás todo ok a la espera de que alguien de con algún fallo no comentado.
Saludos
 
Hola Santyago33 el tema de grabación de sonidos funciona ok y también el del patrón de pantalla de desbloqueo.En cuanto al límite de datos yo no lo uso y no lo he activado al instalar la rom por lo que no lo sé pero creo que va bien porque nadie ha comentado nada.Como hemos comentado anteriormente en páginas anteriores solo falla cámaraen ráfaga y radio.Lo demás todo ok a la espera de que alguien de con algún fallo no comentado.
Saludos


Ya está creado el hilo con la nueva rom traducida por ti, compañero

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-prueba-para-lenovo-a82o.49127/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba