[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

PUES YA LA TENEIS!!!, a mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente, va fluidisima, ahora le pasaré el antutu haber que tal..., comentad haber que os parece :up:
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

PUES YA LA TENEIS!!!, a mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente, va fluidisima, ahora le pasaré el antutu haber que tal..., comentad haber que os parece :up:

Gracias. La estoy descargando. En cuanto tenga un rato la pruebo. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

gracias por el curro!, espero alguna opinion para ver si meto esta o la 139 traducida (aunque probablemente me tire a esta y de yo la opinión :blush: )
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

gracias por el curro!, espero alguna opinion para ver si meto esta o la 139 traducida (aunque probablemente me tire a esta y de yo la opinión :blush: )
Si vas a por esta no te arrepentirás, va de lujo, tods los juegos hd que he probado funcionan, puedes probar las dos, la 139 traducida esta muy bien también, yo tengo esta porque me he cansado de android clasico y ademas de que los iconos de lenvo y sus temas no me van mucho..., en lo que a rendimiento se refiere parece que van igual, y la bateria aun es pronto para que la comente, espero tu opinion :up:.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

PUES YA LA TENEIS!!!, a mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente, va fluidisima, ahora le pasaré el antutu haber que tal..., comentad haber que os parece :up:

Enhorabuena, se el curro que lleva traducir una rom y crearla.

Cuando llegue a casa la bajaré y ten por seguro que la pruebo.

Gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

instalada correctamente, nunca habia tenido MIUI la verdad y tiene muy buena pinta, cuando termine de restaurar copias, decido si me quedo con el ADW launcher o con el default de la ROM (el teclado me gusta touchpal mas que el default) y pongo algun antutu o algo, gracias!.

Por cierto, la geolocalizacion no funciona (como en las demás roms sin aplicar el fix que anda por ahi), aunque a mi personalmente no me importa por ahora (espero que nadie me lo robe y tenga que tirar de cerberus :blush:)
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Será la proxima en probar.
No estaría bien intentar abrir un hilo en miui.es? seguramente ahi se encuentre más ayuda para mejorar la rom y adecuarla al idioma.
Gracias por el trabajo.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

No me había dado cuenta hasta ahora. Enhorabuena por el trabajo, estéticamente muy bonita y muy funcional con el panel extendido.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

por cierto, cuidado con cambiar la imagen de arranque, se peta y no vuelve a arrancar (además de no cambiar la imagen :rage:), por suerte se arregla reflasheando el zip original (el de 280mb) y no se pierde nada... pero putada xD


esteticamente es la leche, funcionalmente no me gusta tanto (eso de que todas las app estén en el launcher...) y en fluidez/respuesta me parece que mi launcher "normal" (ADW) le gana, esperaré a ver que pasa con esa rom de JB 4.2.1 y probablemente acabe en esa :tonguewink:. La traducción muy bien eso si, casi todo está en español.

Antutu a mi me da 12.400 (la vdd es que no le pasé en la rom stock... xD).
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Será la proxima en probar.
No estaría bien intentar abrir un hilo en miui.es? seguramente ahi se encuentre más ayuda para mejorar la rom y adecuarla al idioma.
Gracias por el trabajo.

Hola, buenos dias.

Pues no se, supongo que si seria buena idea registrarse en el foro MUI, pero lo que si se es que podrias pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer.:grin:


Saludos.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

por cierto, cuidado con cambiar la imagen de arranque, se peta y no vuelve a arrancar (además de no cambiar la imagen :rage:), por suerte se arregla reflasheando el zip original (el de 280mb) y no se pierde nada... pero putada xD


esteticamente es la leche, funcionalmente no me gusta tanto (eso de que todas las app estén en el launcher...) y en fluidez/respuesta me parece que mi launcher "normal" (ADW) le gana, esperaré a ver que pasa con esa rom de JB 4.2.1 y probablemente acabe en esa :tonguewink:. La traducción muy bien eso si, casi todo está en español.

Antutu a mi me da 12.400 (la vdd es que no le pasé en la rom stock... xD).

En lo del bootanimation tienes razón, la intente cambiar un montón de veces pero siempre se bloqueaba, voy a intentar hacer algo con la 4.2.1, haber si la traduzco y la limpio un poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba