[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

En lo del bootanimation tienes razón, la intente cambiar un montón de veces pero siempre se bloqueaba, voy a intentar hacer algo con la 4.2.1, haber si la traduzco y la limpio un poco.

¿Como lo haces para traducir? Pasame la info si puedes.

Saludos.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Hola Laek.17

he probado la ROM y va bastante bien,pero he encontrado un problema, cuando pones un patrón o una clave para desbloquear el teléfono esté se bloquea y se resetea, y ya no puedes volver a entrar, tienes q hacer los wipes de nuevo..

le ha pasado a alguien de los que la han probado?

un saludo
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Hola Laek.17

he probado la ROM y va bastante bien,pero he encontrado un problema, cuando pones un patrón o una clave para desbloquear el teléfono esté se bloquea y se resetea, y ya no puedes volver a entrar, tienes q hacer los wipes de nuevo..

le ha pasado a alguien de los que la han probado?

un saludo

yo puse patrón y no tuve problemas con el.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

gracias por adaptar la rom, a ver si se va animando la scene en este modelo, que ya lo debe tener bastante gente..

un saludo
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

gracias por adaptar la rom, a ver si se va animando la scene en este modelo, que ya lo debe tener bastante gente..

un saludo
Hola ya que eres user de DualSim, tenemos por norma pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

yo puse patrón y no tuve problemas con el.

una vez puesto el patrón te sigue saliendo la pantalla del desbloqueo normal.. la que te da las 4 opciones según la dirección?

a mi me sale y al desbloquear en cualquiera de las direcciones se queda bloqueado y se resetea..

un saludo
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

una vez puesto el patrón te sigue saliendo la pantalla del desbloqueo normal.. la que te da las 4 opciones según la dirección?

a mi me sale y al desbloquear en cualquiera de las direcciones se queda bloqueado y se resetea..

un saludo

a mi no, solo me sale al arrancar el telefono.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Mañana 17/6 subiré una nueva revision, ya que la otra estaba un poco verde, tendrá las google apps añadidas y el root explorer, también he aplicado el parche de geolocalizacion y el del teclado para que no de problemas, ademas la he optimizado un poco...
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Mañana 17/6 subiré una nueva revision, ya que la otra estaba un poco verde, tendrá las google apps añadidas y el root explorer, también he aplicado el parche de geolocalizacion y el del teclado para que no de problemas, ademas la he optimizado un poco...

el de geolocalización le has aplicado como viene? ten cuidado porque edité el post, parece que va todo bien, pero no se guardan las opciones al reiniciar el movil, el launcher vuelven los iconos a donde estaban por defecto... etc, yo tuve que quitarlo :(

Si eso no te pasa a ti quizás fuera mi instalación pero bueno, compruebalo :blush:. Gracias, me mola la ROM cada vez más. Si la quito por la 4.2 al menos backup voy a hacer
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

el de geolocalización le has aplicado como viene? ten cuidado porque edité el post, parece que va todo bien, pero no se guardan las opciones al reiniciar el movil, el launcher vuelven los iconos a donde estaban por defecto... etc, yo tuve que quitarlo :(

Si eso no te pasa a ti quizás fuera mi instalación pero bueno, compruebalo :blush:. Gracias, me mola la ROM cada vez más. Si la quito por la 4.2 al menos backup voy a hacer
Me puedes decir con que programa o como compruebo que vaya o no la geolocalización? perdona mi ignorancia pero esque nunca la he usado... gracias :grin:
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Mañana 17/6 subiré una nueva revision, ya que la otra estaba un poco verde, tendrá las google apps añadidas y el root explorer, también he aplicado el parche de geolocalizacion y el del teclado para que no de problemas, ademas la he optimizado un poco...

Estamos esperando, jeje.

Buen trabajo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Me puedes decir con que programa o como compruebo que vaya o no la geolocalización? perdona mi ignorancia pero esque nunca la he usado... gracias :grin:

Bajate el tiempo. Es del market o cualquier programa de saber el tiempo atmosférico.

Sin activar el Gps, entras en la app activando datos o mejor wifi. Si te localiza la ciudad donde estas, la geolocalización funciona.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba