[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

A mi lo q me extraña es q la gente q la ha probado no haya dicho nada de los datos, pq es raro q al instalarla de 0 me de error en los datos a mi y no a los demas...

acaba de subir la version con el "fix" de la geolocalización (no hay que wipear nada ni nada, solo instalarlo), es posible que seamos los primeros, prueba a instalar mi zip a ver si es eso. Y yo no uso datos :blush:.
 
Nada, sigo sin datos...

A mi me pasó algo parecido con la rom 139 v.2. Yo creo que no era problema de rom, sino que al pasar datos del titanum me copiaba alguna configuración que no le gustaba al sistema y me dejaba sin datos. Lo curioso es que sólo me pasaba con una de las dos tarjetas que tengo (la de vodafone). Lo solucione instalando de nuevo la rom limpia (hice todos los wipes) e instalé manualmente todas las aplicaciones (sin recuperar datos del titanium).
 
A mi me pasó algo parecido con la rom 139 v.2. Yo creo que no era problema de rom, sino que al pasar datos del titanum me copiaba alguna configuración que no le gustaba al sistema y me dejaba sin datos. Lo curioso es que sólo me pasaba con una de las dos tarjetas que tengo (la de vodafone). Lo solucione instalando de nuevo la rom limpia (hice todos los wipes) e instalé manualmente todas las aplicaciones (sin recuperar datos del titanium).
Puede ser... pero es q hice una instalacion de 0 solo para probar tal cual y nada, y probe con la deodexed (creo q es la misma qq la tuya no?) https://www.movilesdualsim.com/tema...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) y lo mismo (con esta ya me habia pasado antes q con la miui y lo he vuelto a probar ahora). Asi q creo q puedo descartar lo del titanium... o no?
Por cierto, tb de vodafone :S
 
Última edición por un moderador:
Si. la que tengo instalada es la que comentas.
Hice muchas pruebas e incluso pense que podría ser problema de la sim, pero lo descarte pues en otro movil si que me funcionaban los datos.

Creo que lo que hice fue instalar en limpio la version 2 y luego instale encima, sin wipes, la version deodexed. Aunque no estoy seguro al 100% si fue así ya que como te he dicho hice multitud de pruebas hasta que me funcionó.
 
Rom instalada y probando!!

Primeras impresiones muy buenas.

Como pero, solo ponerle por ahora que no admite poner otro launcher como predeterminado.

Gracias por tu esfuerzo.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Rom instalada y probando!!

Primeras impresiones muy buenas.

Como pero, solo ponerle por ahora que no admite poner otro launcher como predeterminado.

Gracias por tu esfuerzo.

Enviado desde mi Lenovo A820
Y te funcionana los datos?
Lo del launcher yo lo solucione metiendo el nova y desinstalando el de serie. Pero despues me daba error al poner los widgets
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba