[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Para los que tengan problemas de ubicación:

Como en la mayoría de terminales chinos....

Con el mobileuncletools:

Modo ingeniero. Mtk. Location based services. Activar Epo y autodownload. Activar agps (si no no esta) y activamos gps y en menos de un minuto debería coger posición.

Lo digo pq he probado el parche y se me quedaba pillado en el arranque y he tenido q flashear de nuevo la ROM. Gracias por el update aunque no m haya valido.

Gracias también por la mod ROM. Echaba de menos Miui!!!!

Saludos
 
Para los que tengan problemas de ubicación:

Como en la mayoría de terminales chinos....

Con el mobileuncletools:

Modo ingeniero. Mtk. Location based services. Activar Epo y autodownload. Activar agps (si no no esta) y activamos gps y en menos de un minuto debería coger posición.

Lo digo pq he probado el parche y se me quedaba pillado en el arranque y he tenido q flashear de nuevo la ROM. Gracias por el update aunque no m haya valido.

Gracias también por la mod ROM. Echaba de menos Miui!!!!

Saludos

pusiste el update "flasheando" con el recovery? o pegaste las cosas encima? porque pegarlo si que hace que no bootee, hay que "flashearlo". Ni idea por qué :S. (bueno si tengo idea pero parece raro xD)

gracias por lo del EPO :blush: (espero no ir a la carcel si doi positivo :tonguewink:)
 
Yo soy de Simyo y no me funcionan los datos. Has tocado algo en especial para que funcione? Al intentar activarlos me dice que he superado el limite, le digo q lo active aun así, y nada no hay forma.
Creo que voy a cambiar la ROM y cuando este solucionado el tema vuelvo porque sin datos no puedo estar...
 
Yo soy de Simyo y no me funcionan los datos. Has tocado algo en especial para que funcione? Al intentar activarlos me dice que he superado el limite, le digo q lo active aun así, y nada no hay forma.
Creo que voy a cambiar la ROM y cuando este solucionado el tema vuelvo porque sin datos no puedo estar...

A mi con Euskaltel no me iba porque no tenia activada la itinerancia, quizas eso te falle...
 
A mi con Euskaltel no me iba porque no tenia activada la itinerancia, quizas eso te falle...

Puede ser ya que me sale como que tengo el roaming activado (no sé si tendrá algo que ver), te importaría decirme como lo activo? Que la verdad que estoy bastante verde en estos temas...

Muchas gracias!

EDITO: Solucionado!! :up:

Era como tu decías la itinerancia, muchas gracias!

Por si alguien es tan torpe como yo y le sirve ir a:

Ajustes>SIM management>Roaming>Data Roaming>Marcar el numero que salga.


Ahora otra duda: cuando activo los datos en el panel de notifiaciones no se me pone de color naranja no sé si es cosa mia o un fallo de la ROM.

Saludos y gracias de nuevo!
 
Desde el recovery le di a install zip. Sin hacer wipes.


Por cierto para laek:

Me da fallo el monitor de red. Aunque aun me faltan 300 megas para el limite me corta los datos y me pide confirmación para reconectar.


Al reiniciar desde el menú siempre lo hace en modo seguro.

Al apagar y encender he perdido toda la colocacion del escritorio.
 
Desde el recovery le di a install zip. Sin hacer wipes.


Por cierto para laek:

Me da fallo el monitor de red. Aunque aun me faltan 300 megas para el limite me corta los datos y me pide confirmación para reconectar.


Al reiniciar desde el menú siempre lo hace en modo seguro.

Al apagar y encender he perdido toda la colocacion del escritorio.

lo del reiniciar y la colocación de escrito es lo que fixea mi update (pero metela con el recovery, no pegues ficheros)

pasa porque el services.jar metido le faltan las clases de MIUI

PD: Solo se pierden al reiniciar creo, apagar y encender funcionaba aun con ese problema.

Consejo: Titanium backup de MIUIHome, si prefieres vivir con el problema, así no tienes que recolocar to2.

alguien sabe que trae la nueva version? :tonguewink:
 
Gracias por el consejo black ice.

Miui sigue siendo muy superior en muchas cosas pero ya no va tan fluido...

En mi dhd se movia casi mejor h tb era una beta.

Por otro lado otro fallito el systemui.apk da cierre cuando se pulsa el botón de 2/3g en el desplegable superior.
 
Gracias por el consejo black ice.

Miui sigue siendo muy superior en muchas cosas pero ya no va tan fluido...

En mi dhd se movia casi mejor h tb era una beta.

Por otro lado otro fallito el systemui.apk da cierre cuando se pulsa el botón de 2/3g en el desplegable superior.

si, y es una pena :( yo ando esperando una 4.2 para pasarme, pero guardaré toda la config de MIUI por si sale alguna basada en 4.2, que la interfaz mola mucho.

A mi no me da cierre, pero si que se deja de ver la barra de notificaciones, asik es posible que esté petando sin decirlo (aunque no uso 3g, no datos :blush: )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba