CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

Pues poder cambiar el color, escoger que aplicaciones o condiciones se notifican y cuáles no, etc.

Gracias de antemano
No la uso desde el zp900 y como es de pago pues la tengo descartada, lo siento. A ver si te pueden ayudar. El móvil tiene tres colores distintos:amarillo, verde y rojo. Yo lo configuro en miui pero solo hay tres categorías distintas en la rom para seleccionar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo la b118 de Fte9k y cuando instalo el xposed y entro en la app para instalarla, la instalo y al reiniciar el móvil se queda el el logotipo de honor y no pasa de ahí. Tengo que entrar en recovery e instalar de nuevo la Rom.
No se si le pasa más usuarios o la versión de xposed que utilizo no es la correcta.
Me gustaría instalarlo para usar gravity.
A ver si alguien me puede hecha una mano.
 
Tengo la b118 de Fte9k y cuando instalo el xposed y entro en la app para instalarla, la instalo y al reiniciar el móvil se queda el el logotipo de honor y no pasa de ahí. Tengo que entrar en recovery e instalar de nuevo la Rom.
No se si le pasa más usuarios o la versión de xposed que utilizo no es la correcta.
Me gustaría instalarlo para usar gravity.
A ver si alguien me puede hecha una mano.

Va perfect compi, haz un hard reset, instala la rom, xposed desde la pagina de xda.
 
He desistalado xposed y el gravity box, le he hecho los wipes, y nada no hay manera no puedo entrar en modo ingeniero, alguna opción para subir el volumen general
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba