(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

Yo solo dar gracias y animo por el trabajo, gracias a la ayuda de todos esto funciona, aunque algunos ayudeis mucha mas que otros.
Suerte con la rom.

PD: buenas ideas chicos :up:
 
Ánimo con la cocina compañero, muchas gracias por ponerte manos a la obra tan rápido.

Yo tengo una sugerencia que no se si se será posible. Me gustaría que se pudieran hacer fotos con el botón de desbloqueo/encendido o el de home, ya que para los que tenemos muy poco pulso es super complicado sacar una foto en condiciones, jajaja.
Me he bajado alguna aplicación que supuestamente lo hace, pero lo hace con los botones de volumen, y así es igual o más difícil, jajaja.

Pd. para los que buscan cambiar el loockscreen mientras sale la ROM podeis probar la aplicación widget locker, va muy bien ^^
 
Pd. para los que buscan cambiar el loockscreen mientras sale la ROM podeis probar la aplicación widget locker, va muy bien ^^
Gracias por el apunte, pero lo ideal sería tenerlo de serie ya en la nueva ROM y no andar instalando más cosas por eso lo decía...por cierto qué tal la funda?
 
Los drivers son los mismos para todos los mt6589 no se si sera mas fácil así porta la ROM el h7500+ y Zopo 810 ya tienen 4.2.1 no se si podrías hacer algo practicamente llevan l mismo phardware suerte con la cocina
 
Gracias por el apunte, pero lo ideal sería tenerlo de serie ya en la nueva ROM y no andar instalando más cosas por eso lo decía...por cierto qué tal la funda?

Aun no me bajado hoy a la calle y no he mirado el buzón, no se si ha llegado, luego lo miro.

Y si, estaría bien tener lo del bloqueo de serie, je je je.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER SIN TOCAR EL KERNEL, Y TIEMPO NO TENGO PARA DESCIFRARLO :(

estoy modificando el lock screen ahora mismo
 
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER SIN TOCAR EL KERNEL, Y TIEMPO NO TENGO PARA DESCIFRARLO :(

estoy modificando el lock screen ahora mismo

No escribas en mayusculas, que da la sensacion que estas gritando :yuush:... A parte de eso, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya hemos dicho un monton de veces que Mediatek es bastante reaceo a liberar sus kernels... Por lo que es imposible (o casi) hacer modificaciones tan profundas....
 
Última edición por un moderador:
Amigo ante todo te felicito, por tener paciencia y comprometerse con este tipos de trabajos, de verdad felicitaciones, y a los otros compañeros que han hecho tantas cosas, tambn digo que, esto lo de la rom 4.2 pienso yo que estará muy cerca puesto que ha salido el nuevo Thl w8+, por lo que veo tienen el mismo hardware, y mismas características a nivel hardware, lo único que veo que ha cambiado es la capacidad de memoria y calidad de pantalla, entonces a lo que yo me refiero es que si alguien en el foro logra comprar este nuevo artefacto, esperemos que monte la rom que en el cual dice que viene con 4.2. y ps creo que funcionará??? de todas maneras tocará esperar, en efecto, espero ansioso tu Rom, y quisiera que chekearas el wake up de pantalla pues demora como dos Segundos al presionar el boton Hold o lock, para encerder la pantalla. saludos... y muchas Gracias de nuevo por la gran labor.
 
excelente iniciativa, mis felicitaciones, por el momento lo único que se me ocurre es la actualización del firmware con que se arreglaba o mejoraba la señal del wifi...
 
Gracias compañero por dedicar tu tiempo a investigar la rom.

En mi caso con lo siguiente me sobra y me basta:

- root
- recovery
- Encender la pantalla con el botón de abajo.
- Quitar el tono rosado de la cámara.
- Si se puede aumentar la calidad de vídeo.
 
se puede modificar además, el formato en el que graba?, es decir, dejarlo en mp4?....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba