(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

estimado Javo, es necesrio mas espacio para instalar los datos de las aplicaciones y no las aplicaciones, con el metodo explicado en otro hilo en este foro se puede ampliar la memoria para apps, pero los datos de las aplicaciones se siguen instalando en la memoria del telefono, no deja instalar en la microsd extraible.
si por ahi queres meter 3 juegos de gameloft la memoria que trae no te alcanza.

Pues yo tengo un H7500+ y en este móvil tengo instalados 15 juegos de alto calibre vamos bastante pesados, y los datos siempre se han bajado a la sd, no creo que sea tan difícil cambiarlo, deja me fijo en la tablet ainol elf 2, hay una línea del build prop que cambia las memorias hace switch y la sd te sale como memoria interna

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo un H7500+ y en este móvil tengo instalados 15 juegos de alto calibre vamos bastante pesados, y los datos siempre se han bajado a la sd, no creo que sea tan difícil cambiarlo, deja me fijo en la tablet ainol elf 2, hay una línea del build prop que cambia las memorias hace switch y la sd te sale como memoria interna

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

algun link para ver como va eso del cambio memoria interna a sd?...
 
Última edición por un moderador:
Y este menú "apptosd” del mobileuncle no es eso mismo?
uploadfromtaptalk1366401604530.jpg
uploadfromtaptalk1366401728833.jpg

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366401604530.jpg


uploadfromtaptalk1366401728833.jpg
 
gracias al dato del amigo coldmeat tengo 29gb de almacenamiento interno con mi sd, un punto para el foro Italiano, solucionado el tema del espacio para datos, tienen idea si soporta micro sd de 64gb? salu2
 
A qué te refieres que no desde recovery según el tuto de los italianos se instala desde recovery como cualquier zip no

Pues si no me falla mi nefasto italiano, me refiero a que primwro hay ke reparticionar la memoria con el flahs tools no?
Luego desde recovery hacer un swap a la memoria interna por interna.
El swap si puedo implementarlo, lo malo que tendriamos que partir de una base de rom ya particionada....
 
Pues si no me falla mi nefasto italiano, me refiero a que primwro hay ke reparticionar la memoria con el flahs tools no?
Luego desde recovery hacer un swap a la memoria interna por interna.
El swap si puedo implementarlo, lo malo que tendriamos que partir de una base de rom ya particionada....

Hace un tiempo atrás cuando cambié de ROM a mi haipai X710D noté que esta última había hecho el cambio de SDCARD2 a SDCARD1 y viceversa, haciendo que la SDCARD externa se vuelva la interna. Eres grande men por esta gran labor, muchas gracias por tu labor ya que estoy esperando la llegada de mi THL W8 y lo primero que haré es meterle tu ROM que de seguro será más que genial.
 
@ducckke, tengo varios W8 por aqui, por lo que puedo probar tus roms sin peligro de quedarme sin movil, jeje. Si necesitas betatester cuenta conmigo!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba