Mods Haipai Starnote i9220 Android (entorno gráfico más llamativo)

Jajaja ya ves la intuición y el ingenio de alguien que le gusta moverle al sistema. Acabo de abrir un post en la sección de n8000, por ahí subí todo. Si pudieras crear un zip flasheable para el n8000 sería estupendo. Yo construí uno en base a otro pero no sé si funcione, lo subí a los compañeros pero yo lo hice a pie.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Y donde se encuentra ese tuto del que hablais????

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
@losrodriguezala eres un fenomeno, no paras.... esta noche hecho un vistazo a esos videos por que me interesa bastante...
Un saludo

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría haberlo explicado mejor y con más calidad,,, pero nada macho!!... y luego resumir horas y horas de pruebas en un video de 5 minutos.. pues algo chungo!!... pero para hacerse una idea creo que vale!

https://www.movilesdualsim.com/tema...mbiarles-los-iconos-Png-.17248(Mods)?p=142136


Ahora estoy cacharreando con el contacts.apk y eso que quedan cuarenta mil apks en el sistema.. puffff!!.. pero es lo que tiene querer tener un cacharro tuneado a nuestro gusto.

img441.imageshack.us_img441_3333_screenshot2012110418383.png


he oscurecido la barra de arriba.. cambiado el icono del contact.. y de favoritos. (el resto lo cambien por iconos más vivos pero no quedaban bien.. asi que volvi a poner los que tenia y lo dejé así x ahora.. .. )



he cambiado el icono de videollamada y mensajes...
img208.imageshack.us_img208_1303_sinttulocxm.png

como digo toi haciendo pruebas.
 
Última edición por un moderador:
Eres una máquina. Pues cuando tengas todo el pack yo lo adapto al n8000. Cosa rara que no funcionen los mismos, pero bueno, ya veremos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
ayuda compañero lo que pasa que instale el mod pero no entra el celular se queda cargando pero hasta alli y no encuentro el backup que hice mi celular es un n9000 pad
 
ayuda compañero lo que pasa que instale el mod pero no entra el celular se queda cargando pero hasta alli y no encuentro el backup que hice mi celular es un n9000 pad

¿Le metiste el mod a un móvil distinto y sin hacer backup? madre mía, se me ocurren dos soluciones
1.- que consigas los archivos originales del n9000 pad y los coloques en el pack de mod sustituyendo, obviamente, los de @losrodriguezala y después apliques el zip mediante recovery.

2.- Flashear la rom, porque si no tienes como conseguir esos archivos vas a tener que reinstalar el SO, pero tranquilo, que si lo haces de la manera adecuada no vas a perder apks ni datos ni nada.

Si vas a usar el segundo método, asegúrate que conseguiste la rom stock correcta, descarga el flashtool y flashea marcando únicamente el Android (system.img). OJO: SOLO MARCA ESE.

Ahora, a trabajar.
 
Última edición por un moderador:
si fue un error de novato hice un backup desde hace tiempo pero olvide por completo que perdi los datos, pero bueno cuando lo prendo nadamas aparece lo de android no avanza mas para poder hacer el 2 paso, se puede hacer sin encender el telefono ? en modo recovery o como porfavor ayuda
 
no ya, mil disculpas es que por los nervios olvide por completo esa parte ya habia acutalizado una version de rom flasheandolo muchisisisimas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba