APORTE [MODS & TWEAKS] Mejora tu experiencia con el Xiaomi Mi4i

Hoy con ROM más limpia parece que tengo un consumo más contenido, esperemos que se estabilice y vemos si esta resuelto el tema

images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_882319128fb64ddffb99a68036afca27.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_dfac06068a072e190a63782e23d68bb5.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_4325b6b09b3ae81ae42d0adb80b3942d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_ee0ee875c4b58313e0fb9604bbc42da5.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Que ROM y como has hecho para hacerlo más limpio? Por cierto cuantas horas llevas desde que desconectaste el cargador?
 
Que ROM y como has hecho para hacerlo más limpio? Por cierto cuantas horas llevas desde que desconectaste el cargador?
Instale la estable stock global y luego el twrp y después la última developer de EU.

Llevaré desde las 6:30 desconectado del cargador.



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Bueno pues... acabo de instalar la developer 5.86 de xiaomi.eu el problema es que no me ha guardado la configuración de todo el escritorio y apps que tenía guardadas!!! arggggg a reconfigurar todo!!! para la proxima vez alguien sabe donde se puede hacer manualmente?
 
En el volumen Booster no me deja pasar el archivo del zip al móvil, como lo haceis?
 
Y para que quieres renombrarlo?
No es necesario

Instalación:

A.Descargar el zip desde el link de abajo, extraer y guardar el .xml en el terminal
B.Con un explorador root (rootexplorer/rootbrowser/...)navegamos hasta system/etc/ y veremos un archivo que se llama igual (mixer_paths.xml).
C. Copiamos el .xml que hemos guardado en el telefono en esta misma ruta para sobreescribir este
D. Le damos los siguientes permisos: rw-r-r

Así lo indica en la instalación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba