Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Mods y personalizacion para el Coolpad f1

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por 0XxClaymanxX0, 5 Sep 2014.

1. 0XxClaymanxX0

0XxClaymanxX0 Simdualero de Bronce

17
      2
      4 Sep 2014
      Bueno, hace un par de dias que tengo este terminal y he de decir que estoy bastante contento. Pero claro, yo vengo de samsung y alli tengo mas localizadas las cosas que se pueden hacer o no con el software.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo primero que hice fue pasar el recovery a ingles porque en chino no me enteraba.
      Luego me descargue la rom pure aosp que es multilenguaje y ya me quede sin nada en chino.
      Ahora estaba probando algo de personalizacion, pero no se muy bien donde encontrar las cosas todavia.

Me gustaria saber si hay algun modo de cambiar el icono stock de bateria por algun otro que te diga la carga dentro del propio icono o si se puede cambiar el color del reloj y ponerlo en el centro... en fin algo mas personalizable.

Muchas gracias

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      para eso necesitas xposed framework y gravity box pero mucho ojo con esos programas. Puedes dejar el movil brick. informate primero si tu movil es compatible con ellos. y antes de hacer nada, haz un backup de tu rom actual

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

343
        126
        29 Jul 2014
        Vinaroz
        Tanto el Xposed framework como el GravityBox vienen de serie en esa la rom, busca en el cajon de aplicaciones.

El modo de usarlos es el siguiente:

1- Abre el Xposed y actualiza el framework. Te pedira reiniciar, hazlo.
        2- Una vez reiniciado, busca GravityBox en el cajon de aplicaciones. Viene a ser un centro de personalizacion, desde donde puedes cambiar casi cualquier cosa de la rom. Se trata de ir provando opciones hasta dejarla a tu gusto.

Es cierto que el paso 1 es delicado, pero no mas que la instalacion de una nueva rom. Si se hacen las cosas bien, en el 99% de las veces es totalmente seguro

Un saludo

• 0XxClaymanxX0

17
          2
          4 Sep 2014
          Gracias por la respuesta, abri el xposed, actualice framework, se me reinicio, abro gravity box y me dice que no detecta framework... estoy haciendo algo mal??

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

343
            126
            29 Jul 2014
            Vinaroz
            Tienes razon, me salte un paso:

1,5- abre el Xposed y en el apartado "modules" activa el "GravityBox"

Creo que despues no hace falta reiniciar, asi que en principio ya te deberia funcionar

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • 0XxClaymanxX0

17
                2
                4 Sep 2014
                Muchas gracias, va perfecto, es cuestion de toquetear un poco jeje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.