SOLUCIONADO Mods y personalizacion para el Coolpad f1

0XxClaymanxX0

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
589
Bueno, hace un par de dias que tengo este terminal y he de decir que estoy bastante contento. Pero claro, yo vengo de samsung y alli tengo mas localizadas las cosas que se pueden hacer o no con el software.

Lo primero que hice fue pasar el recovery a ingles porque en chino no me enteraba.
Luego me descargue la rom pure aosp que es multilenguaje y ya me quede sin nada en chino.
Ahora estaba probando algo de personalizacion, pero no se muy bien donde encontrar las cosas todavia.

Me gustaria saber si hay algun modo de cambiar el icono stock de bateria por algun otro que te diga la carga dentro del propio icono o si se puede cambiar el color del reloj y ponerlo en el centro... en fin algo mas personalizable.

Muchas gracias
 
Tanto el Xposed framework como el GravityBox vienen de serie en esa la rom, busca en el cajon de aplicaciones.

El modo de usarlos es el siguiente:

1- Abre el Xposed y actualiza el framework. Te pedira reiniciar, hazlo.
2- Una vez reiniciado, busca GravityBox en el cajon de aplicaciones. Viene a ser un centro de personalizacion, desde donde puedes cambiar casi cualquier cosa de la rom. Se trata de ir provando opciones hasta dejarla a tu gusto.

Es cierto que el paso 1 es delicado, pero no mas que la instalacion de una nueva rom. Si se hacen las cosas bien, en el 99% de las veces es totalmente seguro

Un saludo
 
Tanto el Xposed framework como el GravityBox vienen de serie en esa la rom, busca en el cajon de aplicaciones.

El modo de usarlos es el siguiente:

1- Abre el Xposed y actualiza el framework. Te pedira reiniciar, hazlo.
2- Una vez reiniciado, busca GravityBox en el cajon de aplicaciones. Viene a ser un centro de personalizacion, desde donde puedes cambiar casi cualquier cosa de la rom. Se trata de ir provando opciones hasta dejarla a tu gusto.

Es cierto que el paso 1 es delicado, pero no mas que la instalacion de una nueva rom. Si se hacen las cosas bien, en el 99% de las veces es totalmente seguro

Un saludo
Gracias por la respuesta, abri el xposed, actualice framework, se me reinicio, abro gravity box y me dice que no detecta framework... estoy haciendo algo mal??
 
Gracias por la respuesta, abri el xposed, actualice framework, se me reinicio, abro gravity box y me dice que no detecta framework... estoy haciendo algo mal??
Tienes razon, me salte un paso:

1,5- abre el Xposed y en el apartado "modules" activa el "GravityBox"

Creo que despues no hace falta reiniciar, asi que en principio ya te deberia funcionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba