Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modulo volumen/encendido roto

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por pizarrin01, 5 Jul 2016.

1. pizarrin01

pizarrin01 Simdualero de Platino

318
      77
      12 Mar 2015
      Buenas gente!!pues sigue dandome guerra el S3a....despues de romperse la pantalla por dejarlo mucho tiempo al sol,la pedi por Aliexpress y me la cambio un compi del trabajo.
      Pues bien,me daba problemillas a veces el encendido y el volumen,hoy desmonte el movil y he visto que el conector de esa plaquita a la placa base estaba bastante tocada,he intentado sujetarlo y que hiciera contacto bien,pero no lo he conseguido,y encima he terminado de joderlo.
      He visto que ese modulo se vende suelto,pero por lo que veo va soldado,no??es que en la descripcion de la pieza pone facil montaje,y sin soldadura.... Reparar o comprar, repuesto Botón encendido y volúmen Jiayu S3 desde España
      Aqui os dejo las fotos del incidente
      uploadfromtaptalk1467745966351. uploadfromtaptalk1467745970171. uploadfromtaptalk1467745972646.

A ver si tiene facil solucion,sino me parece que mi Jiayu va a pasar a ser un jubilado,y me comprare otro movil,porque ultimamente no me da nada mas que problemas,parece gafado
      Un saludo y gracias de antemano!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• abolado

abolado Simdualero de Oro

144
        14
        15 Dic 2014
        Vuelve a leer la descripcion jejejeje pone facil intalación y requiere de soldadura.
        Pero no es bastante complicado de soldar si ya has soldado alguna vez... no se ve bien pero incluso te diria que con un "poco de maña" podrias soldar el modulo ese que tienes, sin necesidad de comprar uno nuevo.

• pizarrin01

318
          77
          12 Mar 2015
          Hostia,es cierto!!!ayer con el cabreo y ofuscacion lei mal..jejeje!!
          Soldarlo yo lo veo dificil,es demasiado pequeño para mis manazas!!se lo comentare a un compi del curro,a ver si hay suerte....sino a ver si en algun chino no me cobran mucho por arreglarlo,que el modulo no se si se podria reutilizar.
          Gracias por tu respuesta!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

• chascoberto

chascoberto Simdualero de Platino

483
            279
            16 Ago 2015
            Hola, lamento lo que le ocurrió a tu móvil y esto refuerza más mi elección por las roms con smartwake para así usar lo menos posible el botón de encendido, incluso para apagar la pantalla uso una apk si la rom no trae esta opción, suerte y que te vaya bien en la reparación.
            Saludos

• pizarrin01

318
              77
              12 Mar 2015
              Si el tema es que no se fastidio el boton en si....lo que se escacharro es la conexion Flex que une esos botones a la placa base.
              Aun no mire nada para repararlo,a ver si en alguna tienda de electronica me lo puedeb soldar,y con eso tira

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.