Modulo volumen/encendido roto

pizarrin01

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.264
Buenas gente!!pues sigue dandome guerra el S3a....despues de romperse la pantalla por dejarlo mucho tiempo al sol,la pedi por aliexpress y me la cambio un compi del trabajo.
Pues bien,me daba problemillas a veces el encendido y el volumen,hoy desmonte el movil y he visto que el conector de esa plaquita a la placa base estaba bastante tocada,he intentado sujetarlo y que hiciera contacto bien,pero no lo he conseguido,y encima he terminado de joderlo.
He visto que ese modulo se vende suelto,pero por lo que veo va soldado,no??es que en la descripcion de la pieza pone facil montaje,y sin soldadura.... Reparar o comprar, repuesto Botón encendido y volúmen Jiayu S3 desde España
Aqui os dejo las fotos del incidente
uploadfromtaptalk1467745966351.jpg
uploadfromtaptalk1467745970171.jpg
uploadfromtaptalk1467745972646.jpg


A ver si tiene facil solucion,sino me parece que mi Jiayu va a pasar a ser un jubilado,y me comprare otro movil,porque ultimamente no me da nada mas que problemas,parece gafado
Un saludo y gracias de antemano!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Vuelve a leer la descripcion jejejeje pone facil intalación y requiere de soldadura.
Pero no es bastante complicado de soldar si ya has soldado alguna vez... no se ve bien pero incluso te diria que con un "poco de maña" podrias soldar el modulo ese que tienes, sin necesidad de comprar uno nuevo.
 
Vuelve a leer la descripcion jejejeje pone facil intalación y requiere de soldadura.
Pero no es bastante complicado de soldar si ya has soldado alguna vez... no se ve bien pero incluso te diria que con un "poco de maña" podrias soldar el modulo ese que tienes, sin necesidad de comprar uno nuevo.
Hostia,es cierto!!!ayer con el cabreo y ofuscacion lei mal..jejeje!!
Soldarlo yo lo veo dificil,es demasiado pequeño para mis manazas!!se lo comentare a un compi del curro,a ver si hay suerte....sino a ver si en algun chino no me cobran mucho por arreglarlo,que el modulo no se si se podria reutilizar.
Gracias por tu respuesta!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas gente!!pues sigue dandome guerra el S3a....despues de romperse la pantalla por dejarlo mucho tiempo al sol,la pedi por aliexpress y me la cambio un compi del trabajo.
Pues bien,me daba problemillas a veces el encendido y el volumen,hoy desmonte el movil y he visto que el conector de esa plaquita a la placa base estaba bastante tocada,he intentado sujetarlo y que hiciera contacto bien,pero no lo he conseguido,y encima he terminado de joderlo.
He visto que ese modulo se vende suelto,pero por lo que veo va soldado,no??es que en la descripcion de la pieza pone facil montaje,y sin soldadura.... Reparar o comprar, repuesto Botón encendido y volúmen Jiayu S3 desde España
Aqui os dejo las fotos del incidente
uploadfromtaptalk1467745966351.jpg
uploadfromtaptalk1467745970171.jpg
uploadfromtaptalk1467745972646.jpg


A ver si tiene facil solucion,sino me parece que mi Jiayu va a pasar a ser un jubilado,y me comprare otro movil,porque ultimamente no me da nada mas que problemas,parece gafado
Un saludo y gracias de antemano!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Hola, lamento lo que le ocurrió a tu móvil y esto refuerza más mi elección por las roms con smartwake para así usar lo menos posible el botón de encendido, incluso para apagar la pantalla uso una apk si la rom no trae esta opción, suerte y que te vaya bien en la reparación.
Saludos
 
Si el tema es que no se fastidio el boton en si....lo que se escacharro es la conexion Flex que une esos botones a la placa base.
Aun no mire nada para repararlo,a ver si en alguna tienda de electronica me lo puedeb soldar,y con eso tira

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba