APORTE Módulos Xposed Útiles En Las Roms del Jiayu S3, e Instalación de V86(En Construcción)

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Me parece que puede ser útil compartir lo módulos de Xposed que consideramos útiles y funcionan bien en las roms del Jiayu S3.

Se ha probado Xposed en las rom KK y se ha visto que funciona bien en la Volcano de Xancin. En otras KK funciona, pero con resultados dispares. En Lollipop funciona sin mayores problemas en casi todas las roms.

Os propongo compartir los módulos a los que estamos sacando mucho partido. Comentado: Para qué lo utilizamos y en que rom funciona bien. Así como en las que se ha probado algún módulo que no funciona.

La mayoría usamos alguna vez Gravity Box, pero hay otros muchos. Normalmente algún compañero comenta que usa un módulo determinado con el que obtiene resultados. Los demás, normalmente, no sabíamos de su existencia.

Compartamos la información que conocemos.

Me comprometo a editar, si este hilo tiene algún éxito, los primeros mensajes, para elaborar una lista que pueda ser útil para todos.

Saludos
 
Para añadidos.

Vamos a poner aqui los enlaces de descarga en XDA de la ultima versión para instalar Xposed en las rom LL 5.1.

Tienes que instalar ésto por recovery

Ultimo zip de instalación xposed. Versión V86. Para roms LL 5.1

http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk22/arm64/xposed-v86-sdk22-arm64.zip


Una vez instalado el zip, y reiniciado el móvil, instalar esta apk

xda-developers


Conviene tambien reiniciar después de instalar la apk


El zip del framework para las roms MM es el sdk23

descargable desde aquí

http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/xposed-v86-sdk23-arm64.zip

La apk es la misma


DESCARGABLES Para NOUGAT

ZIP
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk25/arm64/xposed-v88.2-sdk25-arm64.zip

APP

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4319220&d=1509453299
 
Última edición:
Me parece una idea genial! Porque cada vez que veo la cantidad de módulos que hay para descargar en la app de Xposed... me da un mal como quiera probar todos uno por uno jajaja
Tengo por ahí una lista de módulos apuntados que me gustaron en su día, de mi anterior móvil... creo que es momento de reflotarlos y probar que tal se portan en el Jiayu, a ver si echo un ojo luego y los pongo por aquí!

De momento diré un par que pongo siempre en todas las roms con xposed que llevo (obviando GrativyBox claro jaja):

AppSettings

Sirve principalmente para modificar el DPI de las aplicaciones. Algunas custom ROMs llevan la función de cambiar la DPI incluida, pero este te permite cambiar cada aplicación de manera individual. A mi me resulta útil por ejemplo si quiero dejar el teclado del tamaño al que estoy acostumbrado, por pensar en un caso así que pueda ser común.

App Settings | Xposed Module Repository

Force Fast Scroll
Con este módulo puedes poner la mítica barra derecha de desplazamiento vertical. Aunque algunas apps la integran por defecto (como el WhatsApp en la sección contactos), hay mcuhas que no y a mi me resulta muy útil dicha opción.

Force FastScroll | Xposed Module Repository

Un saludo, y espero que este hilo fluya!
 
Muy útil @SIgNIFER , sí señor. Ahí van los míos:

YouTube Background Playback
Permite reproducir vídeos de Youtube en background y con la pantalla apagada. Muy útil si lo que quieres es escuchar pero no ver y/o ahorrar batería y/o estar interactuando con otras apps en el móvil.

También permite interactuar con la reproducción de Youtube desde las notificaciones.

YouTube Background Playback | Xposed Module Repository

Amplify - Battery Extender
Permite controlar los wakelocks y alarmas por cada app y servicio para ahorrar batería.

Amplify - Battery Extender | Xposed Module Repository

GravityBox [LL]
Personalizaciones a granel. Con la enorme cantidad de apartados y opciones deberíamos indicar las opciones útiles que usamos cada uno. Cuando tenga un rato lo hago :wink:

GravityBox [LP] | Xposed Module Repository
 
Última edición:
Muy útil @SIgNIFER , sí señor. Hay van los míos:

YouTube Background Playback
Permite reproducir vídeos de Youtube en background y con la pantalla apagada. Muy útil si lo que quieres es escuchar pero no ver y/o ahorrar batería y/o estar interactuando con otras apps en el móvil.

También permite interactuar con la reproducción de Youtube desde las notificaciones.

YouTube Background Playback | Xposed Module Repository

Amplify - Battery Extender
Permite controlar los wakelocks y alarmas por cada app y servicio para ahorrar batería.

Amplify - Battery Extender | Xposed Module Repository

GravityBox [MM]
Personalizaciones a granel. Con la enorme cantidad de apartados y opciones deberíamos indicar las opciones útiles que usamos cada uno. Cuando tenga un rato lo hago :wink:

GravityBox [MM] | Xposed Module Repository

Que bueno el de YouTube! Ese me lo pongo ahora mismo :hearteyes:

Por cierto, en el enlace de Gravitybox que has puesto quizá sería mejor si pusieras el de Lollipop, que has puesto el de Marshmallow... Y ya que nuestro buen Jiayu aún no se actualiza hasta ahí, no da lugar a error... Imagino que a los familiarizados con los flasheos les parecerá obvio pero quizá a los nuevos o así les pueda dar lugar a confusión :wink:
 
Por cierto, en el enlace de Gravitybox que has puesto quizá sería mejor si pusieras el de Lollipop, que has puesto el de Marshmallow... Y ya que nuestro buen Jiayu aún no se actualiza hasta ahí, no da lugar a error... Imagino que a los familiarizados con los flasheos les parecerá obvio pero quizá a los nuevos o así les pueda dar lugar a confusión :wink:

¡Corregido! (las prisas...) :smile:
 
Muy útil @SIgNIFER , sí señor. Ahí van los míos:

YouTube Background Playback
Permite reproducir vídeos de Youtube en background y con la pantalla apagada. Muy útil si lo que quieres es escuchar pero no ver y/o ahorrar batería y/o estar interactuando con otras apps en el móvil.

También permite interactuar con la reproducción de Youtube desde las notificaciones.

YouTube Background Playback | Xposed Module Repository

Amplify - Battery Extender
Permite controlar los wakelocks y alarmas por cada app y servicio para ahorrar batería.

Amplify - Battery Extender | Xposed Module Repository

GravityBox [LL]
Personalizaciones a granel. Con la enorme cantidad de apartados y opciones deberíamos indicar las opciones útiles que usamos cada uno. Cuando tenga un rato lo hago :wink:

GravityBox [LP] | Xposed Module Repository


Gesture Navigation

Permite personalizar gestos con uno, dos, tres dedos, esquinas, etc. Ademas se puede hacer exclusivo para ciertas apps.

Gesture Navigaion | Xposed Module


Youtube AdAway

Quita los anuncios de Youtube
 
Aporto las que yo utilizo:

CleanLockScreen: para quitar todo lo que no quieras de la pantalla de bloqueo, operadora, icono alarma, camara fotos, etc

FlatStyleBarIndicators: permite modificar todos los iconos de la barra de notificaciones.

GravityBox: mitico modulo

NoLockHome: permite añadir una red wifi o una ubicacion segura para que se salte el patron de seguridad o el bloqueo que tengas

WifiPassword: para ver la contraseña de una red wifi guardada cuando alguien le pregunta

XposedTorch: enciende la linterna manteniendo pulsado el boton de volumen con la pantalla apagada

YouTubeAdAway: quita la publicidad de youtube

YouTubeBackgroundPlayback: ideal para poner una lista de youtube y bloquear el movil y que siga reproduciendo la musica

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo utilizo:

Ultimate WhatsApp Theme Engine: Es para personalizar el whatsApp como si fuese whatsApp+ tiene 15 dias de pruebas luego creo que puedes seguir con la version trial pero ya sabeis tiene cosas limitadas o comprarlo por 2,50€ o por hay no me cuerdo del precio XD a lo mejor los hay por hay sin tener que comprarlo jeje

BootManager: Para elegir las aplicaciones que quiera que se inicie cuando enciendes el movil.

Tinted Status Bar: Para personalizar la pestaña del area de notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba