Modulos Xposed

GtxRemix

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
44
Solamente quisiera saber si hay un post o algo de los mejores modulos de Xposed (he buscado ya por internet, pero si hay alguno de meizu mejor que mejor). Si lo hay no lo he visto :tonguewink:
Más que nada porque es interesante y siempre se te puede pasar uno por alto o no conocerlos todos. De momento yo tengo 3-4.

Y Otra cosa si alguien sabe alguno para bloquear anuncios en Apps, pero en mi caso lo quiero para Chrome solamente, la add que me sale en un juego me da igual. Pero los anuncios de chrome que se te abren en una pestaña nueva te vibra el movil y te obliga a atener esa pestaña...... Eso quiero eliminarlo.
He probado Minminguard pero sin éxito...
 
Solamente quisiera saber si hay un post o algo de los mejores modulos de Xposed (he buscado ya por internet, pero si hay alguno de meizu mejor que mejor). Si lo hay no lo he visto :tonguewink:
Más que nada porque es interesante y siempre se te puede pasar uno por alto o no conocerlos todos. De momento yo tengo 3-4.
En mi caso el que no me puede faltar es Flymetools, para expandir los niveles de volumen y asignar mas apps al multiwindow.
También uso algunos para el Instagram, Greenify, Download2SD, Permission Master, BootManager y algunos otros.

Y Otra cosa si alguien sabe alguno para bloquear anuncios en Apps, pero en mi caso lo quiero para Chrome solamente, la add que me sale en un juego me da igual. Pero los anuncios de chrome que se te abren en una pestaña nueva te vibra el movil y te obliga a atener esa pestaña...... Eso quiero eliminarlo.
He probado Minminguard pero sin éxito...
Te recomiendo el Adaway F-Droid para bloquear la publicidad.

Saludos!
 
En mi caso el que no me puede faltar es Flymetools, para expandir los niveles de volumen y asignar mas apps al multiwindow.
También uso algunos para el Instagram, Greenify, Download2SD, Permission Master, BootManager y algunos otros.


Te recomiendo el Adaway F-Droid para bloquear la publicidad.

Saludos!
Y sabes como configurar el Flymetools?Supongo que si, yo lo tengo en inglés y medio ruso y busqué un tutorial pero no me sirvió ytoqueteando yo pues solo he podido añadir lo de las funciones multiwindow y que se vea como un Ios el statusbar pero poco más la verdad.. Lo de niveles de sonido me interesaría pero soy incapaz de encontrarlo.
Muchas gracias por todo.

*he encontrado lo de extended volume pero le doy a activar y no hace nada :v le doy a subir volumen bajar y solo me sale el de multimedia.
 
Última edición:
*he encontrado lo de extended volume pero le doy a activar y no hace nada :v le doy a subir volumen bajar y solo me sale el de multimedia.
No te va a salir con los botones físicos, únicamente desde la barra de notificaciones.
 
Mi terminal es el m1 note. Tengo Flyme 5.1.10.0G con permisos root y Android 5.1.
Quiero tener xposed. Algún entendido de meizu que tenga xposed podría echarme un cable para mi m1 note?
Espero sus respuestas. Gracias
 
Con ese tutorial lo intenté hace tiempo y no conseguí nada.
Gracias Dr Rock
Alguna ayuda más, por favor???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba