Mojonaco de cámara

Aquí os adjunto yo tres fotos hechas desde la ventana de mi casa a las casas de enfrente, apenas hay 15 metros, he sacado una sin aplicar zoom, otra con mitad de zomm y la última acercando el zoom al máximo.
Ya véis que la cosa es penosa de cojones sin zoom.jpg zoom a la mitad.jpg zoom máximo.jpg
A alguien le sobran megapíxeles para dejarme, necesito aproximadamente unos 8:TT TT:, con eso me conformo.

Un saludo.

sin zoom.jpg


zoom a la mitad.jpg


zoom máximo.jpg
 
Joder si que salen malas... cual es tu modelo???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aquí os adjunto yo tres fotos hechas desde la ventana de mi casa a las casas de enfrente, apenas hay 15 metros, he sacado una sin aplicar zoom, otra con mitad de zomm y la última acercando el zoom al máximo.
Ya véis que la cosa es penosa de cojones
...
A alguien le sobran megapíxeles para dejarme, necesito aproximadamente unos 8:TT TT:, con eso me conformo.

Un saludo.

Jaja, m río por no llorar. Creo que Car69los y yo compartimos el mismo fabricante, que nos vende cámaras de 0,1 megapíxeles extrapolados a 8. Algo malo tenía que tener el movil chinil!

Por cierto, si activáis la tecnología HDR me da la sensación de que la cosa mejora un pelín...
 
Jaja, m río por no llorar. Creo que Car69los y yo compartimos el mismo fabricante, que nos vende cámaras de 0,1 megapíxeles extrapolados a 8. Algo malo tenía que tener el movil chinil!

Por cierto, si activáis la tecnología HDR me da la sensación de que la cosa mejora un pelín...
Y que coño es eso de tecnología HDR, como puedo activarla en el móvil?
Un saludo.

P.D.: podemos mejorar la resolución si uno de los dos da al otro el 0,1 megapíxel que tiene, de ésta manera uno de lo dos tendría UN megapíxel!!!, que pasada!!!. Es más, progongo a todos los foreros que nos pasa esto, que se haga un sorteo oficial ante notario de nuestros magapíxeles, y el que gane recibe de los demás todos los megapíxeles, total, lo que tenemos ahora, y el no tener ná, no varia mucho, así que tendríamos mucho que ganar y poco que perder.
 
Y que coño es eso de tecnología HDR, como puedo activarla en el móvil?
Un saludo.

P.D.: podemos mejorar la resolución si uno de los dos da al otro el 0,1 megapíxel que tiene, de ésta manera uno de lo dos tendría UN megapíxel!!!, que pasada!!!. Es más, progongo a todos los foreros que nos pasa esto, que se haga un sorteo oficial ante notario de nuestros magapíxeles, y el que gane recibe de los demás todos los megapíxeles, total, lo que tenemos ahora, y el no tener ná, no varia mucho, así que tendríamos mucho que ganar y poco que perder.

Car69los, creo que el hablar de cantidades tan salvajes de megapixeles te ha obnubilado el sentido. 0,1Mpx+0,1Mpx son 0,2 Mpx. Luego seguimos en las mismas :smile:

El modo HDR es una historia rara que hace la cámara al echar la foto (echa 2 fotos de 0,1 Mpx y te devuelve una combinacion de ellas, tambien de 0,1 Mpx pero un pelín más nítida, o eso me parece a mi), se puede activar justo donde pone HDR en las opciones de la app.

Foto sin HDR frente a foto con HDR (fijaos en el contraste cielo-edificio):

uploadfromtaptalk1353829154463.jpg


uploadfromtaptalk1353829239147.jpg
 
@xonn que diferencia con HDR, se nota bastante... desde luego mejora bastante..

Yo la verdad no lo uso, con los parametros de serie para mi gusto es como saca mejores fotos..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Joder si que salen malas... cual es tu modelo???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdona por no haberte contestado antesc pero es que ni vi tu post publicado de tantos megapíxeles que se me acumulan en el cerebro.
El modelo mío es el GT-i9300

Un saludo.
 
Alguno me podéis decir si la cámara del b92m merece la pena, pues es algo que me preocupa y estoy a punto de decidirme.

Muchas gracias
 
Y alguno sabe si el flash se puede mejorar? supongo que no pues es una castaña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba