CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

La que baje yo de esa misma pagina era para el W00,de hecho la ROM trae un apartado para actualizar night,busca la ultima versión night la descarga y se reinicia en recovery para actualizarse y al poco se detiene la instalación,eso es lo que no me cuadra.
Las que salen en esa página en principio es para las versión A, hay otro sitio donde descargarse las room para el w00? Si es así a ver si puedes poner el enlace.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Las que salen en esa página en principio es para las versión A, hay otro sitio donde descargarse las room para el w00? Si es así a ver si puedes poner el enlace.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Llevais toda la razon en esa página no esta nuestro modelo, seguramente lo vi en otra pagina,mirare en el historial del pc haber si la localizo.
 
Tener cuidado con lo que hacéis. Eso es android 6.0 y es para el modelo A y FHD, las particiones son diferentes.
Si abrís la ROM y tiene una carpeta lib64, es para esos modelos.
Hola Avecilla, recuerdo que en el viejo Nokia 3310/3330 podría reprogramar la partición EMMC, de hecho, muchas veces trasformavo un Nokia 3330, en 3310, a pesar de que tenían diferentes particiones!
en este enlace:

[PROJECT] Reviving Hard Bricked YU (QLoader 9008 Mode)

Paso 3. PLAYING WITH COOLPAD CPB FILES

tal vez hay algo para hacer que la reprogramación de la memoria interna (EMMC), pero hay que hacerlo. gracias
 
Hola Avecilla, recuerdo que en el viejo Nokia 3310/3330 podría reprogramar la partición EMMC, de hecho, muchas veces trasformavo un Nokia 3330, en 3310, a pesar de que tenían diferentes particiones!
en este enlace:

[PROJECT] Reviving Hard Bricked YU (QLoader 9008 Mode)

Paso 3. PLAYING WITH COOLPAD CPB FILES

tal vez hay algo para hacer que la reprogramación de la memoria interna (EMMC), pero hay que hacerlo. gracias
Si fuera posible cambiar las particiones y ponerlas como el modelo A seria la leche, pero es arriesgarse a quedarse con un buen ladrillo y los que tenemos un unico movil es como tirarse de puenting sin saber si has atao las gomas jajaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias por la rom ahora tocaria probarla y si fuera necesario abrir un post con la nueva rom

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

yo la tengo desde el lunes, con el rollo de las vacaciones, pero no se puede modificar ya que tiene los archivos oculto, ya comentaras como va
 
para subir el volumen un poco hay que modificar un numero en el archivo system/etc/mixer_paths_mtp.xml
en la linea "RX3 Digital Volume" cambiar 84 por 87,
yo lo he dejado a 87 porque en mi terminal retumba si pongo un valor mas alto.

dejo el archivo modificado por si alguien lo quiere MEGA

i63.tinypic.com_2hp3jmg.png
Con que editor root consigues cambiar el archivo, lo he intentado con root explorer, es file explorer y no me deja

i63.tinypic.com_2hp3jmg.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba