Monopod Aukey HD-P7 Bluetooth

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
logoreview.png

By Avecilla

untitled.png
Monopod Aukey® HD-P7 Bluetooth


Andaba detrás de un Monopod o mas conocido como "Palo de selfie" y se puso a tiro este modelo, veremos que nos ofrece.


Características:
  • Longitud total: 80 cm extendido / 20 cm recogido
  • Brazo: Telescopico extensible
  • Transmisión: Bluetooth
  • Batería integrada recargable
  • Mango engomado
Envio y contenido del paquete
El pedido se realizo a la tienda aukey en Amazon, y como es habitual, llego en 3 días por medio de Seur. Paquete intacto, sin golpes.


2.jpg

Dentro de la caja, encontramos otra rectangular y alargada, totalmente precintada en plástico transparente.

3.jpg


Contenido

1.jpg

  1. Caja
  2. Manual de instrucciones
  3. Tarjeta de garantía
  4. Cable usb-microusb para cargar la batería
  5. Monopod+cinta de muñeca ajustable

Descripción y funcionamiento
El palo viene con batería integrada para su funcionamiento, algo de agradecer, que nos ahorrara tener que utilizar pilas. Viene con un cable usb y lo podremos cargar en cualquier conector usb de pc o con cualquier cargador de móvil.

El palo viene en una sola pieza, no hay que montar nada. El cabezal que recogerá el terminal bascula sobre si misma para que quede todo plegado y recogido sobre si mismo. Este cabezal bascula 180 grados para que podamos orientarlo a nuestro gusto a la hora de tomar una foto.

Podremos poner móviles entre los 5,5 cms y 8,5 cms, gracias a que se auto ajusta mediante un muelle. Tan solo tendremos que tirar hacia arriba y soltar, una vez coloquemos el teléfono y este quedara fuertemente fijado. Debo de reconocer, que al principio pensé que no lo agarraria con fuerza, pero me equivoque.

La cogida tiene como un pequeño reborde en la parte inferior y la superior tiende a ir hacia adentro, lo que hace mas difícil que el teléfono se salga.

El palo totalmente recogido mide unos 20 cms y por la parte mas ancha tiene unos 4,5 cms. También cuenta con una cinta ajustable para llevarlo en la muñeca, lo que facilita su transporte.

Destaca la empuñadora, que es de goma y favorece que podamos coger el palo sin que este resbale.

Su funcionamiento es muy sencillo. En el palo contamos con un botón con la "A" de la marca y que pulsaremos para encederlo, este parpadeara en azul, como que esta encendido. Si estuviera fija la luz, seria indicativo de que esta conectado con un terminal.

Para apagarlo mantendremos el botón pulsado hasta que la luz se apague.

6.jpg


En la parte interior del palo, encontraremos la conexión micro usb para cargar la batería, junto con un led indicador, que se iluminara en rojo cuando lo tengamos cargando.
De momento solo lo he probado, ya que venia con carga y no he tenido que recargarla.

5.jpg


Os dejo una foto de palo conectado al cargador y con el led encendido.

4.jpg


Aquí os muestro el palo conectado al Elephone P7000, lo reconoce como Aukey HD-P7. Cuando encendamos el palo, solo tendremos que realizar una busueda con nuestro terminal y una vez lo encuentre, conectarlo.
Ya lo tendremos preparado para realizar nuestras fotos.

Cuando abramos nuestra cámara, tan solo apretando el botón la cámara realizara la foto.

Puede que con alguna cámara especifica, me paso con una de ZTE que tengo en mi Coolpad 7320, no funcione. Al apretar el pulsador metia el zoom.

Con el resto de cámaras me ha funcionado bien.

8.jpg


Este es un detalle de la zona inferior de cogida, donde observamos el reborde que comentaba.

15.jpg


Detalles de la cogida. El palo me recuerda como a las antenas de la radio, es igual, pero con mayor diámetro.

16.jpg



Os dejo varias fotos del palo:

11.jpg
9.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
7.jpg
10.jpg



Conclusiones

Pros:
  • Tamaño compacto
  • Batería integrada
  • Manual en 6 idiomas, incluido español
  • Garantia, en total 24 meses
  • Envio

Contras:
  • De momento no encontré

Me parece un buen producto y se adapta a lo que buscaba. Sencillo de utilizar, compacto y con buen precio.
Si alguno le interesa el producto, lo podeis adquirir en la tienda de Aukey en Amazon, os dejo el enlace: http://www.amazon.es/dp/B0123CAUPW/?tag=infoprecio-21


AGRADECIMIENTOS:
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado
 
Última edición:
Otra buena opción entre los populares monopod con la ventaja de utilizar el Bluetooth para conectarse c9n el móvil.

Buena review @avecilla gracias por compartirla :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba