Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Monopod para selfies Aukey HD-P1

Tema en 'Cámaras y accesorios' iniciado por androidzinho, 26 Ago 2015.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
      16.581
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Envio y recepcion:

Como es habitual en todos los pedidos a Aukey en Amazon , el paquete tardo muy poco en llegar . La orden se completo un viernes por la mañana y el lunes siguiente ya me era entregado por mensajeria .

Unboxing y contenido:

En una caja mucho mas grande de lo esperado me llego el monopod . Dentro nos encotramos al gadget en su caja original , protegida contra posibles golpes con un buen trozo de rollo de papel que mantenia "inmovil" y protegid0 el interior contra los posibles golpes , aunque la verdad es que la caja llego sin el menor rasguño o abolladura .
      Una vez abierto el embalaje del Aukey HD-P1 nos encontramos con su contenido dividido en varias piezas , muy bien acomodado en su bandeja interior de plastico . Asimismo encontramos a nuestra disposicion un pequeño manual de instrucciones que incluye el idioma español .

A continuacion podeis ver un pequeño collage con las fotos que realice del unboxing y su primera prueba , en menos de tres minutos ya estaba preparado para tirar selfies !

Como veis , el telefono que he usado es un Meizu m2 note , bastante ancho ... con el adaptador de sujeccion para moviles podremos usar terminales de hasta 108'44 milimetros de ancho , con lo cual lo podremos usar con la practica mayoria de modelos actuales . El baston es extensible , desde los 24 hasta los 81'5 centimetros .

El adaptador para moviles nos ofrece dos posibilidades de instalacion , en modo normal o en modo apaisado , ya que posee dos tuercas destinadas a ello .

Para extender o acortar la distancia de nuestro monopod basta con girar levemente los tramos , hacia la derecha se afloja ( para estirar/recoger ) y a la izquierda se aprieta ( para fijar el baston a la distancia deseada ) .

Tambien podremos orientar la sujeccion al movil de manera casi total , al disponer de una bola que le otorga practicamente 360º de giro y una base oscilante con la que podremos angular el movil hasta 90º .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Funcionamiento :

El ser un dispositivo accionado con cable y no disponer de conexion bluetooth tiene sus pros y sus contras. Para mi gusto , esta opcion ( la cableada ) es la mas indicada , no hay que recargar la bateria del monopod , menor consumo para el movil ,....y , sobre todo , que no esta diseñado para usar a distancia ,si no "en la mano" , ¿ que objeto tiene hacerlo bluetooth?
      Se maneja desde el mango con su boton perfectamente situado a la altura del pulgar . En mi caso no he tenido que hacer nada en lo referente a la configuracion de la camara , como os decia , lo he probado en un Meizu m2 note que por defecto trae activada la funcion de disparo en las teclas del volumen ( es lo que emula el boton a traves de la clavija de 3'5 que conectamos a nuestra toma de auriculares ). Peeeeeeero... este sistema no me valia con la camara "de serie" para grabar video , con lo cual me descargue Camera 360 y ya pude tambien grabar videos

Enviado desde mi MX5

Última edición: 28 Ago 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
          16.581
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Y a modo de colofon , ... un par de ejemplos practicos , una foto y un video.
          (Ojo con reirse , os recuerdo que soy supermod y sus baneo a todos )

Espero que os haya gustado esta review , a mi me ha resultado muy entretenido probar el gadget . Si estais interesados podeis adquirirlo en Amazon directamente de la marca http://www.amazon.es/dp/B00WQETQCG/?tag=infoprecio-21
          Y nada, solo me queda agradeceros a todos por tomaros la molestia de leerme , y como no , en especial a mis compañeros en el staff , que me hayan permitido a mi la realizacion de esta review , aprendo de vosotros cada dia!!​
          Enviado desde mi MX5

Última edición: 28 Ago 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 5
          • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.516
            29.363
            27 Dic 2012
            Muerto y enterrado
            Muy buena review, si señor. Me gusta, compàñero:up::up::up:

• Gracias Gracias x 1
            • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
              • Veteran@
              3.828
              3.754
              10 May 2015
              Venezuela
              Buena review, un artefacto muy prático.

• Gracias Gracias x 1
              • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                7.547
                9.684
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                Por lo que veo es un monopod bastante practico y funcional.
                Buen trabajo @androidzinho@androidzinho me gusto la review :up:

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
                • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  58.415
                  43.541
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Que te puedo decir, que me gusta la review.

• Gracias Gracias x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.