Monopod para selfies Aukey HD-P1

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_amazob_copy_com_3VYSwC318vtvbWCL__picsay.png
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_selfie_oie_transparent_1_.png
Envio y recepcion:

Como es habitual en todos los pedidos a Aukey en Amazon , el paquete tardo muy poco en llegar . La orden se completo un viernes por la mañana y el lunes siguiente ya me era entregado por mensajeria .

Unboxing y contenido:

En una caja mucho mas grande de lo esperado me llego el monopod . Dentro nos encotramos al gadget en su caja original , protegida contra posibles golpes con un buen trozo de rollo de papel que mantenia "inmovil" y protegid0 el interior contra los posibles golpes , aunque la verdad es que la caja llego sin el menor rasguño o abolladura .
Una vez abierto el embalaje del Aukey HD-P1 nos encontramos con su contenido dividido en varias piezas , muy bien acomodado en su bandeja interior de plastico . Asimismo encontramos a nuestra disposicion un pequeño manual de instrucciones que incluye el idioma español .

A continuacion podeis ver un pequeño collage con las fotos que realice del unboxing y su primera prueba , en menos de tres minutos ya estaba preparado para tirar selfies !

images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_31323075c85d0d3b3d8beca8473989ef.jpg

Como veis , el telefono que he usado es un Meizu m2 note , bastante ancho ... con el adaptador de sujeccion para moviles podremos usar terminales de hasta 108'44 milimetros de ancho , con lo cual lo podremos usar con la practica mayoria de modelos actuales . El baston es extensible , desde los 24 hasta los 81'5 centimetros .

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_selfie_oie_MwWxd1u70ec3.jpg

El adaptador para moviles nos ofrece dos posibilidades de instalacion , en modo normal o en modo apaisado , ya que posee dos tuercas destinadas a ello .

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_selfie_oie_06WavFlAHKPi.jpg

Para extender o acortar la distancia de nuestro monopod basta con girar levemente los tramos , hacia la derecha se afloja ( para estirar/recoger ) y a la izquierda se aprieta ( para fijar el baston a la distancia deseada ) .

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_selfie_oie_emIMICeW8J0v.jpg

Tambien podremos orientar la sujeccion al movil de manera casi total , al disponer de una bola que le otorga practicamente 360º de giro y una base oscilante con la que podremos angular el movil hasta 90º .

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_selfie_oie_transparent_picsay.jpg

Funcionamiento :

El ser un dispositivo accionado con cable y no disponer de conexion bluetooth tiene sus pros y sus contras. Para mi gusto , esta opcion ( la cableada ) es la mas indicada , no hay que recargar la bateria del monopod , menor consumo para el movil ,....y , sobre todo , que no esta diseñado para usar a distancia ,si no "en la mano" , ¿ que objeto tiene hacerlo bluetooth?
Se maneja desde el mango con su boton perfectamente situado a la altura del pulgar . En mi caso no he tenido que hacer nada en lo referente a la configuracion de la camara , como os decia , lo he probado en un Meizu m2 note que por defecto trae activada la funcion de disparo en las teclas del volumen ( es lo que emula el boton a traves de la clavija de 3'5 que conectamos a nuestra toma de auriculares ). Peeeeeeero... este sistema no me valia con la camara "de serie" para grabar video , con lo cual me descargue Camera 360 y ya pude tambien grabar videos


Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
Y a modo de colofon , ... un par de ejemplos practicos , una foto y un video.
(Ojo con reirse , os recuerdo que soy supermod y sus baneo a todos )

images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_6161930bc0cc55d6e04ceda88c0fec1c.jpg



Espero que os haya gustado esta review , a mi me ha resultado muy entretenido probar el gadget . Si estais interesados podeis adquirirlo en Amazon directamente de la marca http://www.amazon.es/dp/B00WQETQCG/?tag=infoprecio-21
Y nada, solo me queda agradeceros a todos por tomaros la molestia de leerme , y como no , en especial a mis compañeros en el staff , que me hayan permitido a mi la realizacion de esta review , aprendo de vosotros cada dia!!​
Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
Buena review, un artefacto muy prático.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba