MONSTER ROM

Uno que ayer lo lian para ir al cine y se pierde esta nueva rom..... Bajando pero ya.... y descargando..... Yo soy exigente.... tiene que ser para mi jajajajja
Un saludo crack!! no paras... siempre tienes ases escondidos bajo la manga..... no se te puede dejar de puente de semana santa solo la lias.... jajajaj
UN saludo!!!
Luego la comento haber sensaciones....
 
Uno que ayer lo lian para ir al cine y se pierde esta nueva rom..... Bajando pero ya.... y descargando..... Yo soy exigente.... tiene que ser para mi jajajajja
Un saludo crack!! no paras... siempre tienes ases escondidos bajo la manga..... no se te puede dejar de puente de semana santa solo la lias.... jajajaj
UN saludo!!!
Luego la comento haber sensaciones....

Teneis "ITIS", todos vosotros tenéis eso, "ITIS".............................
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
:smile::smile::smile::smile::smile:

Un abrazo.
 
Impresionante curro.
Ya se cual va a ser la primera en poner.
 
Bueno probada queda....
  • Wiffi funciona perfectamente!
  • BT funciona perfectamente!
  • Control por voz 100% funcional!
  • Sonido el mejor hasta la fecha los volúmenes son una pasada!
  • Gps todo ok!
  • Rapida muy rápida!!

Recomendada para gente que no le de uso al NFC y tampoco use smartwake.

Antutu saca algo menos de 40.000 pero en prestaciones la noto igual o mas rápida que la stock moded s3s.

Un saludo!
 
Al final has conseguido sacar lo del widget por lo que veo. mola

Te nos has adelantado jejeje, lo teníamos ya listo desde hace unas semanas para la ota de todas las roms :wink: pero habia que corregir los errorcillos que van saliendo
 
Al final has conseguido sacar lo del widget por lo que veo. mola

Te nos has adelantado jejeje, lo teníamos ya listo desde hace unas semanas para la ota de todas las roms :wink: pero habia que corregir los errorcillos que van saliendo
Nueva ota? Con que andriod??, lo se me pica la curiosidad jajaja
 
Yo no ando corriendo...ni compito con nadie. Estoy en el paro y mientras curro no pienso ni como ni fumo...no me llega el dinero para todo y lo que hago es currar....ademas me acaba de llegar un lenovo precioso y aun mas curro
 
Yo no ando corriendo...ni compito con nadie. Estoy en el paro y mientras curro no pienso ni como ni fumo...no me llega el dinero para todo y lo que hago es currar....ademas me acaba de llegar un lenovo precioso y aun mas curro
Nadie ha hablado de correr ni competir, cada uno tiene su ritmo y su forma de trabajar, ha sido un comentario al mas puro estilo de "ole tú".
 
eso es
@Xancin Estaba diciendote que "ole ahi que tienes el widget funcionando y rom nueva"
Era una albanza.....
Creo que entendiste mal lo de "te nos has adelantado"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba