HILO OFICIAL Mooby Servicio Técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido y suerte con el proyecto.

Aprovechando la oportunidad tengo un tcl idol x 950 el cual le cuesta cargar, según en que posición ponga el cargador. Tiene pinta de que el dock para cargar falla. Podrías hacer presupuesto para el arreglo si se puede.

Un saludo
 
Bienvenido y suerte con el proyecto.

Aprovechando la oportunidad tengo un tcl idol x 950 el cual le cuesta cargar, según en que posición ponga el cargador. Tiene pinta de que el dock para cargar falla. Podrías hacer presupuesto para el arreglo si se puede.

Un saludo

Caso dificil, no te lo puedo presupuestar correctamente sin tenerlo delante, podria ser una reparacion de 30€ mas iva (envios incluidos) o quizas algo superior, habria que ver si tienes alguna soldadura suelta (que es lo que creo) o el dock roto, el precio cambia, entiende que sin ver el terminal solo puedo hacer estimaciones
 
@Mooby, mucha suerte en vuestro proyecto y nos alegramos de tengáis un hilo aquí en el foro y la gente se pueda beneficiar de un sat de reparación de terminales.

Vendeis móviles?



Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
@Mooby, mucha suerte en vuestro proyecto y nos alegramos de tengáis un hilo aquí en el foro y la gente se pueda beneficiar de un sat de reparación de terminales.

Vendeis móviles?



Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

No tenemos venta online, solo venta física en nuestras tiendas
 
@Mooby Bienvenido al foro, os va a ir muy bien.

Haber si se abre tienda física por estas tierras.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo ya voy a estrenar el SAT de @Mooby.
Ya he pedido presupuesto y en un par de dias vendran a recoger los moviles.
De entrada me parece que da un muy buen servicio, se encargan ellos de enviar a recoger los moviles, reparalos y volver a reenviarlos.
Ademas que no son un aficionado a la electronica que "intenta" reparar en su casa moviles chinos, es un SAT de verdad, con profesionales.
Ya comentare tambien como ha ido todo cuando me lleguen.
Un saluo y muchas gracias por vuestra atencion.
 
bienvenido eso lo primero y mucha suerte. lo segundo tengo un inew v3 al cual el altavoz trasero apenas se escucha por lo que cuando me llaman no me entero me podrias decir el coste de la reparacion

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba