Motivo por La Ausencia de Felisa AlegreCompra

Siento lo de tu padre @felisa, pero me uno al comentario del compañero @caballero22, si yo compro en alegrecompra (y de momento llevo 10 terminales comprados) es por servicio y comunicación, pagando un poco mas, precisamente por eso y cuanto tengo mi primer problema, con 2 teléfonos, desapareceis sin dejar rastro, ¿entonces por qué he pagado un teléfono mas caro? si es por el servicio y comunicación y no hay servicio ni comunicación, no me parece serio, aunque tu no tienes la culpa, te mandaré un MP con los números de los dos pedidos a ver que solución me dais
 
Última edición por un moderador:
@felisa bienvenida de nuevo. Siento lo de tu padre. Esperemos que esto vuelva a funcionar como antes. Por mí parte tenéis de nuevo mí confianza de hecho el boicot queda en suspenso,. Pero no os descuideis y prestar atención a los foreros. Yo también te mandaré un mp, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Como soy nuevo en este foro, no me permite mandar mensajes a @felisa, esperare un poco
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si felisa tiene un problema tiene todo el derecho del mundo en ausentarse lo que quiera pero una empresa con varios trabajadores deberia sustituirla, siento mucho los problemas personales pero no es excusa para que su jefe pase de todo, felisa no tiene ninguna culpa y te acompaño en el sentimiento pero alegrecompra demuestra falta total de responsabilidad. Yo no pienso comprar, un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Yo creo que si felisa tiene un problema tiene todo el derecho del mundo en ausentarse lo que quiera pero una empresa con varios trabajadores deberia sustituirla, siento mucho los problemas personales pero no es excusa para que su jefe pase de todo, felisa no tiene ninguna culpa y te acompaño en el sentimiento pero alegrecompra demuestra falta total de responsabilidad. Yo no pienso comprar, un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

Si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Yo creo que si felisa tiene un problema tiene todo el derecho del mundo en ausentarse lo que quiera pero una empresa con varios trabajadores deberia sustituirla, siento mucho los problemas personales pero no es excusa para que su jefe pase de todo, felisa no tiene ninguna culpa y te acompaño en el sentimiento pero alegrecompra demuestra falta total de responsabilidad. Yo no pienso comprar, un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

Tienes razon amigo, valemos mucho las opiniones de los clientes, positivas o negativas. Voy a pasar vuestras opiniones a nuestra empresa. Las criticas son nuestra motivacion para avanzar. Gracias!
 
@felisa bienvenida de nuevo. Siento lo de tu padre. Esperemos que esto vuelva a funcionar como antes. Por mí parte tenéis de nuevo mí confianza de hecho el boicot queda en suspenso,. Pero no os descuideis y prestar atención a los foreros. Yo también te mandaré un mp, un saludo

Gracias! Pero todavia no he recibido tu MP con las informaciones.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @felisa por tenerte entre nosotros otra vez y siento mucho lo d tu padre, nos seguimos viendo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias! Pero todavia no he recibido tu MP con las informaciones.

@felisa, no te envio mp, por que me ha llegado el movil sin previo aviso, cuando lo revise te comento si todo esta bien, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@felisa gracias por tu trabajo y por volver con nosotros

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. Hemos cargado contra Felisa, y creo que no hemos sido justos (yo el primero), pues la responsabilidad de la falta de comunicación es exclusivamente de los responsables de esa empresa. Felisa como cualquier trabajador tiene sus derechos, y vuelvo a decir que quien tiene que velar por el buen funcionamiento de esa empresa son sus responsables. Ojalá que todo se arregle @felisa, a veces nos olvidamos que los derechos y obligaciones de los trabajadores no son iguales en todos los países.
Yo creo que si felisa tiene un problema tiene todo el derecho del mundo en ausentarse lo que quiera pero una empresa con varios trabajadores deberia sustituirla, siento mucho los problemas personales pero no es excusa para que su jefe pase de todo, felisa no tiene ninguna culpa y te acompaño en el sentimiento pero alegrecompra demuestra falta total de responsabilidad. Yo no pienso comprar, un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba