Motivo por La Ausencia de Felisa AlegreCompra

Ánimo @felisa, espero que todo se resuelva satisfactoriamente, en lo personal y en lo que respecta a la tienda.
Se te echa de menos por tu exquisita atención.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada darle a Felisa el pesame por su padre , hoy me ha llegado el telefono y ademas con regalo....me he quedao flipando!..al final se han portado muy bien, aunque ha sido larga la espera,dado que en 4 meses y dos proble
mas y envios solo he disfrutado del telefono 15 dias, asi que por mi parte, que perdone si en algun momento hemos sido algo impacientes y pesados.

saludos.
 
Hola @felisa, desde que vi tu ausencia en el foro, me empecé a preocupar.
Por una parte, porque mi primera compra fue con vosotros (alegrecompra) y estoy muy contento con mi hero 9500+ quad.
Por eso al leer las quejas hacia alegrecompra, decidí intentar ponerme en contacto con alegrecompra.
Después de varios emails, me comunicaron que estabas en unas largas vacaciones por motivos familiares.

Siento mucho lo de tu padre, y deseo que te mejores de este mal trago como es la muerte de un padre.
Por ultimo te envío desde el foro, un fuerte abrazo y mucho animo a tu madre que lo debe de estar pasando mal.

Lo dicho, que te mejores y animo.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada darle a Felisa el pesame por su padre , hoy me ha llegado el telefono y ademas con regalo....me he quedao flipando!..al final se han portado muy bien, aunque ha sido larga la espera,dado que en 4 meses y dos proble
mas y envios solo he disfrutado del telefono 15 dias, asi que por mi parte, que perdone si en algun momento hemos sido algo impacientes y pesados.

saludos.

No, amigo, tu no tienes ninguna culpa. al contrario, nosotros debemos pedirte disculpa por haberte esperar tan largo tiempo. Pero ya he hablado con mis companeros, ahora nuestro progreso de gestion de los postventa se ha acelerado mucho. Espero que mi regreso pueda traeros el servicio mejorado de AC. Gracias por tu confianza a AC!
 
Hola @felisa, desde que vi tu ausencia en el foro, me empecé a preocupar.
Por una parte, porque mi primera compra fue con vosotros (alegrecompra) y estoy muy contento con mi hero 9500+ quad.
Por eso al leer las quejas hacia alegrecompra, decidí intentar ponerme en contacto con alegrecompra.
Después de varios emails, me comunicaron que estabas en unas largas vacaciones por motivos familiares.

Siento mucho lo de tu padre, y deseo que te mejores de este mal trago como es la muerte de un padre.
Por ultimo te envío desde el foro, un fuerte abrazo y mucho animo a tu madre que lo debe de estar pasando mal.

Lo dicho, que te mejores y animo.
\

Amigo, muchas gracias por tu interes y la confianza que deposita a alegrecompra!
 
Última edición por un moderador:
@felisa de momento el movil funciona a la perfeccion, incluido el gps. La verdad es que los mpai andan muy bien wn el gps. Gracias por el servicio postventa.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa,

Antes de nada, darte muchísimo ánimo en estos tiempos difíciles. Os deseo lo mejor.


Como todavía no puedo enviar MPs, te escribo por aquí lo que quiero comentarte:
Estoy planeando comprar un móvil nuevo en AlegreCompra y me gustaría pedirte un código de descuento, por favor.
He pensado en el Lenovo Lephone A789 ( alegrecompra.com/lenovo-lephone-a789-moviles-celulares-dual-core-cpu-android-4-0-mt6577-4-0-pulgadas-3g-dual-sim-512mb-4gb-gps-wifi.html ) porque es el más barato que tenéis y no dispongo de mucho presupuesto. De todas formas, parece muy buen móvil, muy parecido al H2000+ que es más caro, ¿es correcto?


También me gustaría preguntarte algunas pequeñas dudas:
1. ¿Tenéis stock actualmente?
2. Pone que tiene un MTK6577, Dual Core1.2GHz, pero en realidad es 1.0Ghz, ¿no?
3. El estuche de protección de 2$, ¿cubre la pantalla también, o sólo cubre la parte trasera?
4. Veo que pone la opción ROOT, ¿podrías explicarme para qué sirve?
5. ¿Viene con idioma español de fabrica? ¿Si le instalo un ROM de los que tenemos en el foro, pierde la garantía de 30 días o de 1 año?


Muchísimas gracias por tu tiempo y tu buen trato!
Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Hombre se entiende el motivo de enfado de los usuarios, pero deveriais de comprender que no hay tantos chinos que hablen y entiendan bien nuestro idioma, asi que la baja de uno de ellos es bastante complicada de resolver, seria diferente si el idioma que hablasemos fuera el ingles, ya que entonces si que seria ilogico el encontrarnos ante una desasistencia.
Animo @felisa
 
Última edición por un moderador:
Siento lo de tu padre. Mucho ánimo.
Me gustaria saber si teneis el zopo c2 en stock ahora y me dieras informacion de pago, formas de envio y garantia, muchas gracias.
 
Hola @felisa,

Antes de nada, darte muchísimo ánimo en estos tiempos difíciles. Os deseo lo mejor.


Como todavía no puedo enviar MPs, te escribo por aquí lo que quiero comentarte:
Estoy planeando comprar un móvil nuevo en AlegreCompra y me gustaría pedirte un código de descuento, por favor.
He pensado en el Lenovo Lephone A789 ( alegrecompra.com/lenovo-lephone-a789-moviles-celulares-dual-core-cpu-android-4-0-mt6577-4-0-pulgadas-3g-dual-sim-512mb-4gb-gps-wifi.html ) porque es el más barato que tenéis y no dispongo de mucho presupuesto. De todas formas, parece muy buen móvil, muy parecido al H2000+ que es más caro, ¿es correcto?


También me gustaría preguntarte algunas pequeñas dudas:
1. ¿Tenéis stock actualmente?
2. Pone que tiene un MTK6577, Dual Core1.2GHz, pero en realidad es 1.0Ghz, ¿no?
3. El estuche de protección de 2$, ¿cubre la pantalla también, o sólo cubre la parte trasera?
4. Veo que pone la opción ROOT, ¿podrías explicarme para qué sirve?
5. ¿Viene con idioma español de fabrica? ¿Si le instalo un ROM de los que tenemos en el foro, pierde la garantía de 30 días o de 1 año?


Muchísimas gracias por tu tiempo y tu buen trato!
Un saludo!!

1. Esta disponible en stock el A789 ahora
2. 1.2GHz es la informacion de la fabrica, pero segun nuestra prueba es solo 1.0Ghz.
3. Estuche de proteccion es tipo bolsa franela
4. Root significa que vas a tener la maxima autoridad de superuser
5. Vamos a instalar idioma espanol para ti, no va a perder la garantia. no te preocupes.
6. El cupon de descuento se ha enviado por MP.
 
Última edición por un moderador:
@joe_lsd Si, tenemos el zopo C2, en nuestra pagina web es el modelo ZOPO ZP980 4GB. Esta disponible en stock ahora. Puedes pagar por paypal o western union. Ofrecemos envio gratis por singapore post, tambien puedes seleccionar el hongkong post rapido por agregar $3 mas. En alegrecompra puedes gozar 1 ano garantia. 7 dias reembolso, 30 dias reemplazo, 1 ano reparacion. Por mayor informacion puedes leerlo en nuestra pagina web. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba