NOTICIA Motorola EX115 y EX128 en Europa

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los modelos Motorola EX115 y Motorola EX128 son los dos primeros móviles DualSIM que Motorola venderá en Europa, concretamente está prevista su comercialización a partir del 18 octubre de 2010.

En la tienda rumana Germanos, ya se pueden hacer los primeros pedidos. Pedido del EX128 y del EX115.

El Motorola EX128 tiene una pantalla táctil y costará alrededor de 120€.

Motorola-EX128-300x300.jpg


El Motorola EX115 viene con un teclado QWERTY y se anuncia un coste de sólo 95€.

Motorola-EX115-176x300.jpg


Personalmente el diseño del EX115 me parece horrible, aunque sus funcionalidades bastante atractivas.

Según la página CelularCafe, el Motorola EX115 también recibe el nombre de EX112 y podría también estar disponible en Brasil.

Tendrán Bluetooth, cámara de 3 megapixels, conexión cuatribanda… pero no hay noticias ni se espera que tengan conexión 3G, GPS ni WiFi.

Motorola-EX115-eX112-156x300.jpg
 
Motorola EX115 y Motorola EX128

estos dos nuevos modelos de la firma que tienen como principal característica el contar con doble tarjeta SIM. Este distribuidor, que pertenece al operador griego Cosmote Mobile Telecommunications, ya ofrece la posibilidad de reservar ambos modelos en su página web. El primero de ellos, el Motorola EX115 costará 150 euros, mientras que el segundo, el EX128 tendrá un precio de 120 euros. La ficha oficial de lanzamiento de ambos modelos será el próximo 18 de octubre.
www.movilzona.es_wp_content_uploads_2010_09_Motorola_EX125_doble_sim.jpg
Para empresa

El Motorola EX115 cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y teclado qwerty, es por tanto un modelo enfocado al usuario más empresarial. Es el típico móvil de negocios donde no falta la conexión GPRS, el Bluetooth 2.1 y la conexión estándar de 3,5 mm. Del modelo Motorola EX128 no hay dato alguno, salvo que dispone de una pantalla táctil que debería estar en torno a las tres pulgadas de tamaño. El sistema operativo de este modelo no se ha dado a conocer cual es. Por las imágenes podría ser Android pero no hay confirmación oficial al respecto.

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2010_09_Motorola_EX128_doble_sim.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias poto! ya lo había publicado en el blog y en el apartado de noticias del foro (se me había pasado moverlo aquí :o)
Pero gracias de todas formas! :yaeh am not durnk:
Espero que la noticia sea verdad y pronto lleguen a Europa! :smile:
 
Y entonces se pueden comprar a Rumanía y recibirlos en España?
A mí la marca Motorola siempre me ha gustado mucho.. :tonguewink:
 
Pues sí, ni lo había visto aquí y por eso me apresuré. Me alegro de que estéis a todas. Salu2!

Motorola-EX128-300x300.jpg


Motorola-EX115-176x300.jpg


Motorola-EX115-eX112-156x300.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso significa que todavía tengo mucho que mejorar el foro para que se vean bien las noticias importantes :wink:
¿Alguno de vosotros tiene un amigo alemán? Se podría hacer negocio comprando en Alemania y reenviando a España jeje
 
Hola, acabo de ver una página, donde se ponen a la venta estos 2 móviles y muchos de Philips, samsung y demás. Por si le interesan a alguien.
Además lo envian a España.

EX115:
http://www.ipmart.com/main/search.php?find=EX115&cat=0&prod=&in=&curr=2

EX128:
http://www.ipmart.com/main/search.php?find=EX128&cat=0&curr=2

Philips x712:
http://www.ipmart.com/main/search.php?find=x712&cat=0&curr=2

Parece ser que los Motorola son "Refurbished" lo que le resta garantía. El phillips en cambio tiene buena pinta.

Los gastos de transporte son bestiales.

Pero por lo menos EXISTEN y están a nuestro alcance. Gracias.
 
Interesante saberlo, por 140€ + unos 20€ de envío tendrías el Motorola EX115 de teclado QWERTY.
No parece tan caro... por cierto, que poco me gusta que te obliguen a registrar en las webs para poder saber el precio final!

Gracias asus!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba