NOTICIA Motorola Glam XT800: Primer Android DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Motorola-Glam-XT800-Android.jpg


El Motorola Glam XT800 es el primer Android DualSIM de un gran fabricante. Desde hace meses se habla de los móviles Android DualSIM en el subforo específico, pero hasta el momento todos eran móviles chinos con Android y algunas marcas poco reconocidas.

Conocido como Motorola Glam(XT800 o XT800w) destaca por su función DualSIM y por el sistema operativo Android. En diciembre del 2009 se había filtrado la noticia de un móvil similar/igual a este que estaba fabricando Motorola, pero nunca llegó a ver la luz. Suponemos que el Motorola Zeppelin XT800 es el mismo pues las característias son iguales:

  • Conexión WiFi/GSM/3G/CDMA- EvDO
  • Doble SIM (admite dos tarjetas SIM a la vez)
  • Pantalla táctil de 3,7”, 854×480px
  • Cámara de 5Mpx; Flash LED dual
  • Salida HDMI de 720p
  • GPS
  • Bluetooth 2.0 con EDR
  • Radio FM estéreo
  • Ranura para las tarjetas microSDHC hasta 32GB
  • Reducción de ruidos
  • Brújula electrónica y sensor de gravedad
  • Android 2.1 con las aplicaciones de Google
  • 512MB de ROM, 256MB de RAM y un procesador de 550MHz
 
Última edición:
Falta por saber si lo venderán en España. Visto lo visto, lo dudo mucho :(
 
Pero se sabe algo de la fecha de su comercializacion? y en que parte del planeta lo sacaran?
gracias
 
Última edición:
¡Este teléfono mola muuuuuucho! Android y 3G en un DUAL-SIM, uffff, la cosa se pone interesante... :wink:

Lo malo, como ya hemos hablado muchas veces por aquí, es que probablemente tampoco este modelo llegue a nuestro país. :tonguewink:
 
Además Motorola a mí siempre me ha gustado. Ostia, como me vaya de vacaciones a Alemania, países del Este o donde sea, y vendan algún modelo de éstos... si queréis podríamos hacer un macro-pedido juntos :tonguewink: :tonguewink:
 
Algunas veces venden en webs extranjeras pero no envían a España. Todo es cuestión de investigarlo..
 
Buf!! calla, calla... que además, ahora q estoy en paro me parece que acabaré yendo a Alemania.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba