NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

ITV123 ni se te ocurra pedirlo a valuebasket, figuran como tienda española y de eso nada ni contestan en el teléfono que tienen, ni dan 36 meses de garantía, ni tienen nada en stock de lo que dicen.... mucho mejor por ebay a Hong Kong directamente a nicodb y trepanator les tardo cerca de una semana en llegar a uno con cargos de aduana y a otro sin ellos (cosas que pasan), yo llevo 2 meses dándole vueltas a este movil y finalmente ayer lo pedí así y el de 16gb sale por unos 215€ (con el cambio de divisa que hace paypal que siempre es favorable para ellos) pendiente de lo que diga aduanas cuando llegue.
El enlace esta puesto por nicodb y trepanator en post anteriores pero si quieres lo pongo otra vez, lo hemos pedido 2 foreros mas y yo estos días, en el mismo sitio.
Un saludo y suerte, yo quedo a la espera de que llegue la semana que viene, o la siguiente a mas tardar
 
Otro mas que finalmente se ha decidido, de momento pedido el envio por EMS, siguiendo los consejos aqui leidos, a ver cuando y como llega, cuanto os tardo a vosotros, 1 semana, 2 o mas?
Bien hecho, por EMS es muy difícil que lo paren a Aduanas, aunque yo esta vez lo recibí por DHL y me libré por los pelos (se ve que pillaron primero el de nicodb y, aprovechando la distracción, paso el mío desapercibido :tonguewink:)

Suerte,

Saludos,
 
Última edición:
Yo creo que pararon el mío y al ver el poco valor declarado y la poca pasta que sacaban dejaron pasar el de Trepanator, XD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me ha respondido el vendedor diciendo que OK al envío por EMS y declarado como regalo. A cruzar los dedos, toca

Información para los que pagáis con Paypal productos en otra divisa. No coger el cambio que propone Paypal porque siempre es mas caro (hasta un 5% más, en nuestro caso supone unos 10 Euros) que el que hace Visa o Mastercard, hay que cambiarlo antes de confirmar el pago. Más información en este Post:

http://labsk.net/wkr/archives/3370/

Ahora estaréis pensando, cuanta pasta se me ha ido por este detalle...en mi caso ha sido bastante, me he dado cuenta viendo la conversión que hacía Visa en las compras de Aliexpress comparado con Paypal normalmente son un 5% más baratas. A raíz de esto, ayer antes de hacer el pedido he encontrado esta información, y la he aplicado a por lo que espero que el cambio que haga Visa sea el mismo que en Aliexpress, es decir sale el pedido por:
309.00 Dolares Australianos=204.057 EUR ;-)

Espero que os sirva para siguientes compras
 
Me ha respondido el vendedor diciendo que OK al envío por EMS y declarado como regalo. A cruzar los dedos, toca

Información para los que pagáis con Paypal productos en otra divisa. No coger el cambio que propone Paypal porque siempre es mas caro (hasta un 5% más, en nuestro caso supone unos 10 Euros) que el que hace Visa o Mastercard, hay que cambiarlo antes de confirmar el pago. Más información en este Post:

http://labsk.net/wkr/archives/3370/

Ahora estaréis pensando, cuanta pasta se me ha ido por este detalle...en mi caso ha sido bastante, me he dado cuenta viendo la conversión que hacía Visa en las compras de Aliexpress comparado con Paypal normalmente son un 5% más baratas. A raíz de esto, ayer antes de hacer el pedido he encontrado esta información, y la he aplicado a por lo que espero que el cambio que haga Visa sea el mismo que en Aliexpress, es decir sale el pedido por:
309.00 Dolares Australianos=204.057 EUR ;-)

Espero que os sirva para siguientes compras

Jobrina te he puesto un privado
 
Me ha respondido el vendedor diciendo que OK al envío por EMS y declarado como regalo. A cruzar los dedos, toca

Información para los que pagáis con Paypal productos en otra divisa. No coger el cambio que propone Paypal porque siempre es mas caro (hasta un 5% más, en nuestro caso supone unos 10 Euros) que el que hace Visa o Mastercard, hay que cambiarlo antes de confirmar el pago. Más información en este Post:

http://labsk.net/wkr/archives/3370/

Ahora estaréis pensando, cuanta pasta se me ha ido por este detalle...en mi caso ha sido bastante, me he dado cuenta viendo la conversión que hacía Visa en las compras de Aliexpress comparado con Paypal normalmente son un 5% más baratas. A raíz de esto, ayer antes de hacer el pedido he encontrado esta información, y la he aplicado a por lo que espero que el cambio que haga Visa sea el mismo que en Aliexpress, es decir sale el pedido por:
309.00 Dolares Australianos=204.057 EUR ;-)

Espero que os sirva para siguientes compras

Te agradezco tambien lo de PayPal, pero te advierto que algunos Bancos o Tarjetas como la mia (Caja3-MasterCard) tambien hacen cambios abusivos por ese sistema.

Me corre prisa que me contestes al privado, a ver si llego a tiempo antes de que me manden el movil. Gracias
 
Te agradezco tambien lo de PayPal, pero te advierto que algunos Bancos o Tarjetas como la mia (Caja3-MasterCard) tambien hacen cambios abusivos por ese sistema.

Me corre prisa que me contestes al privado, a ver si llego a tiempo antes de que me manden el movil. Gracias
Mp enviado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias por la info, yo lo del cambio de divisa con paypal ya lo sabia, pero prefiero pagar ese 5% y asegurarme las posibles devoluciones o contratiempos que puedan surgir, vamos que me resulta mas facil abrir un incidencia con Paypal que con la Visa o mi entidad bancaria.
 
Gracias por la info, yo lo del cambio de divisa con paypal ya lo sabia, pero prefiero pagar ese 5% y asegurarme las posibles devoluciones o contratiempos que puedan surgir, vamos que me resulta mas facil abrir un incidencia con Paypal que con la Visa o mi entidad bancaria.
Creo que no me he explicado bien, obviamente el pago se hace por Paypal cambiado la conversión de moneda a la Visa y utilizando la tarjeta como fuente del pago a través de Paypal. Estas cubierto igual por Paypal, pero pagando un 5% menos por lo menos en mi caso con la conversión de divisas que hace mi tarjeta visa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy leyendo que el Moto G no soporta Miracast (mirroring) ni cable mhl tampoco...recién había comprado un dongle miracast para ver en la tele golstadium, yomvi etc. desde el móvil. Esta función iba perfecta en el jiayu, una pena. Alguien lo ha probado para confirmar que efectivamente es así? Lo han desactivado a posta Motorola para vender esa función el el Moto X

Parece ser que DLNA si lo tiene pero no es lo mismo, sólo para reproducir música, fotos y vídeos de la galería.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba