Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MOTOROLA REVOLUCIONARÁ EL DISEÑO DE SUS MÓVILES EN 2016

Tema en 'Motorola' iniciado por Haulage Man, 18 Dic 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Motorola es una de las compañías que ha decidido cambiar de estrategia el año que viene y es que frente a la competencia que se espera en el 2016, buscará cambiar el diseño de sus smartphones de manera radical, aunque existe una razón principal por lo que esto sucedería. La compañía cree que el diseño de sus nuevos teléfonos inteligentes puede ser un aspecto clave para incrementar las ventas el año que viene.

    Lenovo tomará el mando de fabricación de Motorola
    Luego de que Lenovo adquiriera Motorola, se podrán ver los frutos de dicha adquisición en el 2016, ya que ahora Lenovo fabricará todos los dispositivos móviles de dicha compañía, por lo que ya es un hecho que habrá un cambio importante en los diseños que Motorola había manejado anteriormente con sus teléfonos inteligentes.



    Habrá que recordar que Moto X es la línea más importante de Motorola actualmente, ya que ha tenido una gran respuesta en el mercado desde su lanzamiento y ha competido en cuanto a precio y calidad con los mejores smaprtphones, pero lo que siempre termina perjudicando a la compañía, es precisamente el diseño de sus dispositivos móviles, por lo que ahora con Lenovo al mando, probablemente podamos ver un mayor éxito en ventas de la compañía.


    [​IMG]

    Entre los teléfonos móviles que Lenovo fabricaría, estaría el Motorola Moto Xde cuarta generación que aparecerá en algún momento del 2016 y esta vez tendría acabados en aluminio, aunque algunas partes como la superior e inferior todavía se convervarían en plástico para no perjudicar la señal de red. Por otra parte los altavoces estarían colocados en la parte inferior del móvil.

    Lenovo tiene en sus manos impulsar a Motorola
    Esperemos que ahora que Lenovo toma el mando de la fabricación de los dispositivos móviles de Motorola, exista un cambio importante en el exterior y materiales con los que se van a construir los próximos smartphones de dichas compañías. De ser así, sería una buena estrategia de mercado frente a sus competidores que están apostando por mejores diseños y materiales en sus futuros terminales.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



    Fuente: larepublica.pe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.